Connect with us

Entretenimiento

Harry’s: Un diseño arquitectónico acorde a su propuesta culinaria

Publicado

En

Harry’s: Un diseño arquitectónico acorde a su propuesta culinaria

Sabores inigualables, aromas sublimes, vibrantes colores, texturas provocadoras y música agradable: el contexto ideal para vivir una noche inolvidable en Harry’s

Sofisticado y natural, con jardines verticales que acentúan las texturas de madera y sets de luces que resaltan los guiños orgánicos en la decoración. Una atmósfera vibrante, decoración incitante, un entorno estimulante para todos los sentidos. Eso y mucho más puedes disfrutar en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

Su firma se trata de “El arte de la perfección” y lo podemos notar en el minucioso cuidado al detalle en cada platillo. Es por esto que Harry’s se ha posicionado en los mejores lugares del mundo para comer, una completa experiencia culinaria.

Te podría interesar: El pan de muerto de tus sueños finalmente llegó a Porfirio’s

Cada locación de Harry’s está perfectamente diseñada para que al entrar, te sientas atrapado por una atmósfera que deleitará a todos tus sentidos. Una experiencia sensorial donde el entorno juega con tus sentidos de una forma muy especial que te acoge en un espacio lleno de elegancia pero a la vez muy cómodo y natural.

Una propuesta de alto nivel que acompaña a un diseño arquitectónico sublime

Harry’s es una de las marcas dentro del sector fine dining de Grupo Anderson’s, el sólido grupo líder de la industria restaurantera que se caracteriza por crear algunos de los conceptos más emblemáticos dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Los interiores de Harry’s lucen una decoración que juega con el contraste de los diferentes tonos verde de las plantas y parte del mobiliario, con las texturas de madera y una paleta de colores que pareciera tomar prestada la elegante coloración de un campo de amapolas para plasmarlo en el espacio del restaurante, un diseño ingenioso que combina bien con los productos exóticos que ofrece su menú.

Te podría interesar: Descubre la inspiración gastronómica de BAK’ by Harry’s

Además de destacar por sus famosos cortes de carne, entre los cuales los paladares más exigentes pueden deleitarse con Kobe Beef, Black Onyx y USDA Prime, Harry’s ofrece a lo largo del año experiencias únicas como lo es el Festival de la Trufa Blanca que se celebra anualmente en sus locaciones de Masaryk, Cancún y Playa del Carmen. Espéralo a partir del 1º de Noviembre.

Si estás en busca de la velada perfecta, realiza tu reserva y vive la experiencia del arte de la perfección. Te compartimos sus redes para que sigas conociendo más de su increíble propuesta.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp