Connect with us

Entretenimiento

Detienen a Héctor Parra, por presunto abuso sexual contra su hija

Avatar

Publicado

En

Detienen a Héctor Parra, por presunto abuso sexual contra su hija

Héctor Parra fue acusado por su propia hija de abuso sexual cuando apenas era una niña, pero él asegura que todo es mentira

CDMX.- El actor Héctor Parra, de 45 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por presunto abuso sexual en contra de su propia hija, Alexa Parra.

Cabe recordar que en 2020, la joven que ahora tiene 19 años de edad, reveló para una entrevista de espectáculos que su padre biológico había abusado sexualmente de ella cuando apenas era una niña, por lo que ofreció su apoyo para todas las víctimas que están pasando por una situación similar.

“Me gustaría que si alguien lo ve y está pasando por algo parecido y le puedo ayudar en algo, me pueden buscar personalmente o lo que sea y los voy a poder ayudar en lo que necesiten. Si mi mamá no había dicho nada es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado pero ya era hora de pararlo”, comentó la joven en agosto del año pasado.

Te podría interesar: FOTOS: Madonna enciende las redes posando en lencería

Detienen a Héctor Parra, por presunto abuso sexual contra su hija

Debido a esto, la actriz Ginny Hoffman, madre de la víctima, aseguró que procederán legalmente en contra de su expareja, Héctor Parra.

Finalmente autoridades lograron la aprehensión del actor en calles de la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez, y él aseguró que todo es una estrategia de su expareja para alejarlo de su hija, por lo que asegura que todo es mentira.

Síguenos en Facebook

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.