Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Helena Danae enciende pasiones con disfraz de “Blanca Nieves” [fotos]

Publicado

En

La actriz erótica, Helena Danaecompartió una serie de fotos sensuales en sus redes sociales, donde luce un diminuto disfraz de Blanca Nieves, donde no dejó nada a la imaginación.

Con el fin de promocionar su grupo de WhatsApp, la mexicana portó una blusa azul, acompañada de una mini falda amarilla, con un adorno color rosa en el pelo.

Te podría interesar: Fernanda Colombo, la árbitra sexy brasileña: Fotos

“Les traigo amor para esta semana con un pack de Blanca Nieves en la cama”, escribió en su post.

Cabe mencionar que Helena Danae es una de las estrellas para adultos más famosa en México, desde su debut a los 18 años, esta logrado tener una gran cantidad de seguidores, hasta llegar a ser la más cotizada.

SDP Noticias

0

Entretenimiento

[Vídeo] Fallece ex-novio de “Pepillo” Origel, habría sido por VIH

Publicado

En

Por

Medios de espectáculo revelaron que había fallecido Luis Ernesto Romo Gutiérrez, quien fue pareja del famoso periodista Juan José Origel por más de 10 años.

De acuerdo a lo informado por Diario Basta!, Romo habría muerto por un “tema de defensas”, lo cual fue causado por “una enfermedad degenerativa del sistema inmune” y aunque no ha sido especificado, todo apunta a que se trata de VIH.

Te podría interesar: [Fotos] Le organizan fiesta a su hija con temática de Oxxo

Luis Ernesto y Origel se conocieron en un bar y aunque consideraban que solo serían amigos, la relación se formalizó y pasaron más de 10 años juntos.

En una entrevista que data de 2010, el ahora fallecido aseguró que en la relación con ‘Pepillo’ Origel no faltó el amor.

Con información de: Tribuna

Continuar Leyendo

Entretenimiento

[Fotos] Le organizan fiesta a su hija con temática de Oxxo

Publicado

En

Por

La tarde del pasado lunes, una usuaria de Facebook difundió una serie de fotos donde se observa una fiesta infantil con la temática de una tienda de autoservicio.

En las imágenes se muestra a la familia vistiendo el famoso uniforme rojo del negocio además de los colores característicos en los adornos. Cabe mencionar que todo hace ilusión a la tienda pues en la fiesta se aprecian a botargas de dos de los productos que venden.

Te podría interesar: [Fotos] Filtran el pack de Sergio Basáñez

Con información de: Facebook – Tribuna

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Cancún tendrá su noche de Reggae en Playa Langosta

Publicado

En

Por

Después de que hace varios años no se realizara un evento de este género musical, el próximo sábado 24 de agosto, se llevará a cabo el “ReggaeFest” en Playa Langosta de la zona hotelera, con la presencia de bandas locales y nacionales.

Así mismo, este festival será totalmente gratuito y aunque al principio se había dicho que este evento se llevaría a cabo en Playa Marlín, se tuvo que cambiar de sede porque ahí hay un campamento de anidación y cuidado de tortugas.

Te podría interesar: El Reggae en Chetumal

Reggae Fest: Sin alcohol

En la presentación oficial del festival se tuvo la presencia de “Sandunga Afrobeat” una de las bandas locales que estará presente en el festival. Otras de las bandas invitadas son “Playa Sur” y “Corspusklan“, que tiene presencia a nivel nacional.

Aunque el acceso es gratuito, la entrada será controlada para evitar la entrada de armas, drogas y otro tipo de objetos y sustancias prohibidas como el alcohol. Por lo que recomiendan a la población llegar a partir de las 18:00 horas y recoger su basura.

Cabe destacar que el género del reggae tiene un lugar especial en la historia de Quintana Roo pues es es considerado la puerta del Reggae en México.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(FOTOS) Jeremy Renner le exige a SONY el regreso de Spider-Man

Publicado

En

Por

El actor, Jeremy Renner, quien da vida a “Hawkeye / Clint Barton” en el universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pidió a Sony Pictures devolver al personaje de “Spider-Man” a Marvel Studios (que pertenece a Disney), luego de que “Deadline” publicara que ambas compañias no lograran llegar a un acuerdo sobre los derechos del héroe arácnido. 

(FOTOS) Jeremy Renner le exige a SONY el regreso de Spider-Man

Renner pidió “por favor” que regresara a “Spider- Man” directamente al fallecido Stan Lee y a la casa Marvel, etiquetando las cuentas oficiales de ambos estudios tanto en Twitter como en Instagram, acción que fans aplaudieron en los comentarios. 

Hasta el momento, es el único de los “Vengadores” que se ha manifestado en contra de Sony por la noticia que pondría en peligro la saga del Universo de Marvel, ya que “Spider-Man” será el hilo conductor de la fase cuatro.

Tal vez te interese: (VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

https://www.instagram.com/p/B1aLBNZDPOl/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con el sitio “Deadline”, a pesar de los esfuerzos que realizaron durante las negociaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de “El Hombre Araña” porque no se lograron acuerdos que favorecieran de manera equitativa a ambas franquicias.

Tal vez te interese: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

El famoso personaje interpretado por Tom Holland ha logrado captar la atención del público al ser uno de los más queridos de la saga Avengers; sin embargo, se han revelado que tanto Disney como Sony no logran avanzar en sus negociaciones, ya que Sony posee los derechos cinematográficos del héroe arácnido.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Publicado

En

Por

Lizbeth Rodríguez a dejado boquiabiertos a sus fans y seguidores luego de luego de que esta mostrara por primera vez a su pequeño hijo por medio de Instagram; por lo que se nota el pequeño balbuceaba a lo lejos y en otras aparecía por completo que ella fue quien decidió cuestionarlo y decirle algunas palabras que él repetiría.

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Cabe destacar que en varias ocasiones se le vio involucrada en temas maternales, pues de acuerdo a lo que se decía, Lizbeth tenía uno o varios retoños; sin embargo en ningún momento hizo caso de chismes y rumores, pero es posible que ahora exista una posible respuesta a todos los rumores que se fueron suscitando durante el desarrollo de su carrera profesional.

Tal vez te interese: Famosas publican fotografías mostrando sin pena su celulitis

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Cabe destacar que Lizbeth nunca ha hablado al respecto, de hecho la joven prefiere que sigan hablando; mientras ella no diga nada posiblemente todo sea tan sólo un rumor o chisme del espectáculo.

Tal vez te interese: Carmen Campuzano confiesa que rechazó a Luis Miguel

De hecho, se estima que su relación con Tavo Betancourt concluyó precisamente por el pasado que Liz tiene, aunque eso tampoco se confirmó en ningún momento.

Gracias a dicha historia en Instagram y a la cantidad de seguidores que tiene la guapa influencer, es posible que finalmente muchos hayan conocido a su hijo, pero eso sí; ella aclaró en un video que por qué le adjuntan a varios como se ha mencionado en muchos medios; si solo se trata de un pequeñín. Incluso, durante algún tiempo se filtró material respecto a su embarazo y del que posiblemente sería el padre.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Famosas publican fotografías mostrando sin pena su celulitis

Publicado

En

Por

No cabe duda que la belleza no significa perfección y estas artistas lo han dejado muy en claro, pues han compartido fotografías en las que las estrías, las lonjitas y las celulitis no ha sido impedimento para hacerlas públicas.

La modelo plus size, que recientemente anunció su embarazo y que siempre ha impulsado la idea de “aceptar nuestro cuerpo“, publicó una fotografía donde muestra los efectos que el periodo de gestación.

Con la descripción “igual igual, pero un poco diferente” enseñó con orgullo las estrías y los cambios que presentó su piel y su figura.

Te podría interesar: Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Hace unas semanas la ex de Justin Bieber disfrutó su verano en la playa y decidió subir unas instantáneas con sus amigas mostrando su cuerpo en traje de baño, pero recibió duras críticas por “los kilos de más” y algunas imperfecciones en la piel, pero al parecer a ella no le importó mostrar su cuerpo sin retoque alguno.

La youtuber generó mucha polémica cuando subió a sus redes sociales una fotografía con un traje de baño completo mostrando sus estrías.

Te podría interesar: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Los mensajes que recibió fueron divididos entre críticas y halagos, la publicación de hace dos años sigue generando comentarios y dando de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/BhHw9szjNQ4/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una foto en bikini, la actriz compartió una reflexión sobre las exigencias y presiones a las que suele estar sometida la mujer para no ser criticada por no tener un cuerpo perfecto.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

La cantante rockera compartió en redes una imagen donde disfruta del sol y del mar a bordo de un yate. La Guzmán se mostró al natural sin retocar la foto y sin miedo al qué dirán.

La mayoría de los comentarios fueron positivos. “Genial de que no tenga vergüenza de ser quien es”, se lee.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Con información de Informador.mx

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Carmen Campuzano confiesa que rechazó a Luis Miguel

Publicado

En

Por

Una de las cosas de las cuales se arrepiente Carmen Campuzano de su pasado, fue el no haber aceptado ser la protagonista del video “La media vuelta” de Luis Miguel, aunque no sabe si de haberlo hecho surgiera algo más entre ellos.

“Incluso el día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían ‘pero si es con Luis Miguel’ – ‘sí pero yo soy la Luis Miguel de las modelos’, les decía. Lo conozco desde que estábamos chamacos, desde su relación con Issabela Camil, por eso a ella la conozco de hace tantos años. (Entonces no se dio nada) porque yo estaba ocupada y él también”.

Te podría interesar: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Campuzano aseguró que el destino la ha puesto cerca de Luis Miguel más veces de las que se sabe, pero simplemente las cosas no se dieron, sin embargo hubo algunos que si se acercaron a ella con toda la intención de conquistarla, gracias a que en su momento era la top model mexicana.

“Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el super artista, yo también me doy mi paquete”, añadió.

Te podría interesar: Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

Ahora que está cumpliendo seis años sobria, lejos de las drogas y el alcohol, Carmen Campuzano se encuentra llena de proyectos, la siguiente semana formará parte del Segundo Festival Mundial del Bolero.

Con información de El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Oficial! Celso Piña fallece a sus 66 años tras un infarto

Publicado

En

Por

MONTERREY.- El cantante y compositor mexicano Celso Piña perdió la vida este miércoles a los 66 años en un hospital de la capital de Nuevo León a causa de un infarto.

La noticia fue difundida por diversos medios y después confirmada por la familiar del músico: “Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar, no sabes cuanta falta me vas a hacer”, escribió en redes sociales su hija.

Tal vez te interese: Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

De acuerdo con la cadena local Multimedios, “el rebelde del acordeón”, como era conocido, se encontraba en el Hospital San Vicente de Monterrey tras sufrir el infarto, por lo que fue intervenido de emergencia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlo.

El intérprete fue un gran impulsor de la cumbia colombiana en sus 35 años de carrera en los cuales fue reconocido en México y América Latina. Diversas personalidades han expresado sus condolencias a la familia a través de redes sociales tras conocer la noticia.

Te puede interesar: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Publicado

En

Por

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, confesó cuánto ganó con sus videos en una entrevista. Megan Abbott entrevistó a la aclamada estrella porno, donde aseguraría que no es millonaria, como todos podrían creer.

Te podría interesar: Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

“Hice 12 mil dólares (235 mil 552 pesos mexicanos) en la industria y nunca vi un centavo hasta después”, dijo Khalifa.

Mia aseguró que su retirada del cine para adultos fue difícil, pues tras su retirada los mensajes de fans y haters continuaron, pues sus videos siguen en línea y mucha gente aún cree que sigue trabajando para esta industria.

Te podría interesar: Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

A pesar de haber encontrado un trabajo “normal”, algunos meses recibió amenazas de muerte. Grupo ISIS habría amenazado de muerte a Mia Khalifa ya que en uno de sus videos utilizó un hijab (una prenda que utilizan como velo las mujeres musulmanas).

Con información de Debate

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

Publicado

En

Por

El cine se ha convertido en la forma de arte más importante del mundo, pero al mismo tiempo es una “orgía” de intereses que conviven en la misma cama: tiene principios poéticos, pero simultáneamente es una prostituta que te cobra dinero, aseguró el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

El ganador del Oscar por “The Revenant” y “Birdmand” advirtió que las tendencias que actualmente impone la narrativa rápida que se hace para los proyectos de “streaming”, como las series, han influido en la forma de hacer y ver el cine, pues su función es mantener al público constantemente cautivo y entretenido.

En declaraciones a la revista especializada en cine “Variety”, González Iñárritu explicó que el Séptimo Arte “necesita mucha más contemplación, un poco más de paciencia, debe ser un poco más misterioso, más impenetrable, más poético y conmovedor”.

Tal vez te interese: (FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

“Y ensanchan esos gustos, cuando tomamos decisiones, nos dan más de lo mismo. El problema es que los algoritmos son muy listos, pero no son creativos y no conocen lo que ni siquiera la propia gente sabe que le gusta”.

El realizador, quien recibió el Corazón de Honor en el Festival de Cine de Sarajevo, señaló que antes las películas exploraban diferentes formas de contar historias intentando evolucionar el lenguaje y ahora eso ha desaparecido, “son películas que esperan ser un éxito. A eso se suma la experiencia de la televisión en ‘streaming’”.

Tal vez te interese: Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

“Está cambiando tan rápido que ahora las películas tienen que complacer de inmediato a la audiencia. Tienen que ser globales y tienen que ganar mucho dinero, por lo que ahora se convierten en un comercial de ‘Coca-Cola’ que tiene que complacer al mundo. ¿Qué pasará con las generaciones más jóvenes que no podrán entender que una película puede ser poética, impenetrable o misteriosa?”, dijo.

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

Señaló que el cine se ha amplificado en distintas direcciones, pero “cada vez es más radical. Los poetas radicales hoy en día son realmente radicales -no mover la cámara, nada de narrativa ni trama-”.

Y del otro lado del espectro, dijo, se encuentran “los mercenarios del dinero” que solo quieren, “‘llenar la tubería’. Así es como lo consideran en los estudios”.

Otro de los desafíos a los que se enfrenta el cine es “la dictadura del algoritmo”, pues los servicios de “streaming” “son manipulados por algoritmos diseñados para alimentar a la gente de lo que le gusta”.

“Y ensanchan esos gustos, cuando tomamos decisiones, nos dan más de lo mismo. El problema es que los algoritmos son muy listos, pero no son creativos y no conocen lo que ni siquiera la propia gente sabe que le gusta”, remata.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia