Connect with us

Entretenimiento

Hermana de Yalitza Aparicio va por diputación federal con el PRI

MC

Publicado

En

La hermana de Yalitza Aparicio va por diputación federal

La hermana de Yalitza, Edith Aparicio Martínes ya habría aceptado la candidatura para ir por una diputación federal con la alianza “Va por México”

Oaxaca.- Edith Aparicio Martínez, hermana mayor de la actriz Yalitza Aparicio contenderá por una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones del 6 de junio.

Aunque aún no existe confirmación ni por parte de la hermana de la protagonista de Roma, ni por parte del PRI, medios de Oaxaca ya dan por hecho que la alianza “Va por México” (PAN, PRI y PRD) iría por la diputación federal para el distrito 06.

Este distrito, que comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur, con sede en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, de donde son originarias las hermanas Aparicio Martínez.

¿Quién es la hermana de Yalitza Aparicio?

De acuerdo a sus redes sociales, Edith Aparicio Martínez es intérprete de música popular donde cuenta con su propio canal de video en Youtube y cuenta con cerca de 15 mil seguidores en Instagram donde comparte su día a día e incluso en fotografías donde acompaña a su hermana a eventos internacionale

Edith gusta de postear su gusto por las tradiciones de su comunidad y orgullo de su origen indígena.

Sin embargo hasta ahora ella no ha hecho oficial su candidatura.

Te podría interesar: Hospitalizan a ‘Cepillín’ y piden ayuda a sus fans

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante