Connect with us

Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera, Sofía Castro da positivo a Covid-19

Publicado

En

Hija de Angélica Rivera, Sofía Castro da positivo a Covid-19

La hija de Angélica Rivera contó que afortunadamente no requirió de hospitalización

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y “Güero” Castro, informó a través de su Instagram que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

A través de varios videos Sofía Castro reveló que presentó varios síntomas provocados por el virus, entre ellos, dolor de cabeza, calentura, pérdida de olfato y gusto, cansancio y problemas para respirar.

Te podría interesar: VIDEO: Puerquita rescatada recoge flores para decorar su casita

La hija de Angélica Rivera contó que afortunadamente no requirió de hospitalización ya que recibió atención médica oportuna para llevar el tratamiento desde casa.

“No lo había querido anunciar hasta no sentirme un poco mejor. Sí estuve un poquito malita, me dio calentura, mucho dolor de cabeza”, dijo la actriz Sofía Castro.

Te podría interesar: VIDEO: Puerquita rescatada recoge flores para decorar su casita

La actriz detalló que el primer síntoma de la Covid-19 que tuvo, lo experimentó a partir del jueves 5 de noviembre, tras esto deberá permanecer en aislamiento para que la próxima semana, pueda volverse a realizar la prueba para saber si ha superado la enfermedad y pueda reintegrarse a sus actividades laborales.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp