Connect with us

Entretenimiento

Hija de Consuelo Duval se graba bailando sensualmente y enseña de más

Publicado

En

Hija de Consuelo Duval se graba bailando sensualmente y enseña de más

¿Conoces a la hija de Consuelo Duval? Paly de apenas 25 años de edad, que también es cantante, incendió las redes sociales con atrevido video

Paly Duval, hija de la reconocida actriz y comediante Consuelo Duval, una vez más cautivó a sus seguidores de redes sociales, pues compartió un sensual video en el que dejó al descubierto gran parte de su ropa interior mientras movía sus caderas al ritmo de “Mamacita“, canción de Black Eyed Peas, Ozuna y J Rey Soul.

La también actriz, compositora y cantante, que tiene gran parecido con su madre, se lanzó al mundo de la música el pasado 2 de junio del 2017 y ha grabado canciones como “Broken Toy” y “Start Again“, ambas temas en inglés.

Te podría interesar: Bárbara de Regil amenaza por Instagram a nutriólogo

Por supuesto, además de su talento en la televisión y la música, Paly luce una figura que atrapa la mirada de cualquiera, y al parecer no es nada tímida, pues incluso se ha tomado fotografías en la ducha y la gran mayoría de sus fotos en instagram son a la orilla del mar y en bikini.

Finalmente, hay que mencionar que Paly creció junto a su hermano Michel Duval, y ambos tienen una gran relación con su madre Consuelo Duval, quien es reconocida por su participación en los programas La Hora Pico y la Familia Peluche.

Te podría interesar: Alfredo Adame deja plantado a Carlos Trejo para la ‘Pelea del siglo’

https://www.instagram.com/p/BlRA0ueBN38/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp