Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Vicente Fernández es acusado de ‘tocamientos a una menor’

Publicado

En

Hijo de Vicente Fernández es acusado de 'tocamientos a una menor'

El hijo de Vicente Fernández, una vez más se verá envuelto en la polémica, por los problemas que enfrenta con su expareja sentimental

MÉXICO.- A través de redes sociales, el periodista Gil Barrera, informó que Vicente Fernández Jr, hijo del cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, es señalado ante las autoridades por presunto “tocamientos a una menor“, por lo que será notificado en su casa y en el Rancho Los Tres Potrillos.

Te podría interesar: Rompe récord RBD con 100 mil reproducciones en Spotify

Presuntamente, la víctima es la hija de Kary Ortegón, quien fue su ex pareja. También, detalló que esta acusación surgió luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él.

Cabe mencionar que Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. dieron por terminada su relación de pareja a principios de este 2020; sin embargo, aún no se han divorciado debido a algunas diferencias que han tenido, mismas que han alargado el proceso legal.

Te podría interesar: Niños crean funeral en honor a ‘Black Panther’

“Los ciclos uno quisiera que fueran eternos, porque fueron cuatro años hermosos, cuatro años dos meses”, dijo el cantante durante una entrevista al ser cuestionado sobre la ruptura de su relación y los motivos, pues supuestamente fue porque ambos tienen metas diferentes en la vida que les impide seguir juntos.

Hijo de Vicente Fernández es acusado de 'tocamientos a una menor'

Hasta el momento, Vicente Fernández Jr. no se ha pronunciado al respecto sobre dichas acusaciones y se sabe que en julio padeció Covid-19; además, se cree que lo contrajo en un restaurante cuando comía con su prometida, pues pese a seguir las recomendaciones sanitarias, se atragantó con un pedazo de carne y fue llevado a un hospital; tiempo después dio positivo a la prueba, aunque fue asintomático.

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp