Connect with us

Entretenimiento

Homenajearán a María Victoria por sus 70 años de carrera

Publicado

En

Siete décadas han pasado desde que María Victoria ha trabajado en el mundo del entretenimiento junto a grandes actores, sin embargo pudo haber ampliado su carrera en Estados unidos, pero el inglés no era un idioma que dominara.

En la actualidad la cantante y actriz goza de una impecable carrera de 70 años, razón por la cual va a ser homenajeada el 23 de agosto próximo en el marco del Festival Mundial del Bolero, encuentro que desde hace cuatro años impulsa el cantante Rodrigo de la Cadena.

En el festival que se desarrollará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” para conmemorar 100 años de existencia del bolero a nivel mundial, participarán más de 50 artistas provenientes de 10 países.

Te podría interesar: Fallece a sus 86 años Richard Williams, el creador de Roger Rabbit

“No es la primera vez que me reconocen por mi trabajo musical, pero me da mucho gusto que lo hagan porque van a ir compañeros muy queridos a cantarme” –dijo.

“Yo no cantaré esta vez, porque soy la homenajeada”, expresó gustosa la intérprete de Cuidadito aprovechó para hablar sobre el bolero, género que aseguró no ha perdido vigencia gracias a que los talentos actuales refrescan los temas con nuevos arreglos.

“Muchas veces dicen que el bolero es viejo, pero cuando lo escuchan en Luis Miguel dicen qué bonito es, y eso me gusta, porque la juventud debe disfrutar de esa música romántica, porque hoy ya no hay romanticismo”, apuntó.

Te podría interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 18 de agosto

La actriz hizo más de 40 películas de 1942 a 1993, que le permitieron ganar premios como varias Diosa de Plata.

Actualmente le ofrecieron hacer una bioserie; sin embargo, consideró que su vida es poco atractiva, porque siempre ha sido una mujer a la que no le gustan los escándalos, “soy aburrida, creo que para esas series deben ser personas que han tenido una historia de amor fuerte”.

Con información de Notimex

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas