Connect with us

Entretenimiento

Hospitalizan a ‘Cepillín’ y piden ayuda a sus fans

MC

Publicado

En

Hospitalizan a 'Cepillín' y piden ayuda a sus fans

De acuerdo a su propia familia, Cepillín se encuentra delicado y han tenido que recurrir a sus fans para poder pagar todos los gastos de la hospitalización

México.- El actor y reconocido “payasito” Ricardo González “Cepillín” fue hospitalizado de emergencia y encontrarse delicado de salud, por lo que entraría a cirugía en las próximas horas según su propia familia.

Según informó su hijo Ricardo a “El Universal”, la mañana de este domingo le hicieron estudios de valoración al actor de 75 años y llevarlo a una cirugía el próximo lunes primero de marzo.

No fue Covid

A través de sus redes sociales, el mismo hijo Cepillín informó que estaba yendo al hospital y que su padre sería internado; tras ellos diversos medios especularon que podría tratarse de Covid-19.

Sin embargo, en entrevista telefónica para el programa de espectáculos “No Chisme, No Like“, el artista comentó que no fue internado por Covid-19, sino que sufrió un accidente al bajar una escalera y se lastimó la columna vertebral.

Ayer en la tarde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte“, explicó su hijo

“Había estado bien, la gente luego nos preguntaba si tenía Covid y para nada, ha estado siempre con ánimo”, compartió.

Piden ayuda a los fans

Cepillín acababa de cumplir 75 años el pasado 7 de febrero y seguía en los festejos por sus 50 años de carrera. Lamentablemente, explicó Ricardo ,que ahora enfrentan un problema en el tema económico, por lo que han recurrido a los fans para ayudar a pagar los gastos de la operación.

“Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un año sin trabajar y luego viene esto, imagínense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y vlogeros para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga”, dijo.

Incluso varios artistas también se unieron para ayudar a compartir el número de cuenta de Cepillín para que la gente pueda donar.

Te podría interesar: Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra el covid

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante