Connect with us

Entretenimiento

Hospitalizan al cantante de salsa Willie Colón, tras fuerte accidente

MC

Publicado

En

Hospitalizan al cantante de salsa Willie Colón, tras fuerte accidente

Willie Colón, ‘The King of the Salsa’ fue hospitalizado luego de un fuerte accidente de tránsito que tuvo junto con su esposa

Estados Unidos.- Willie Colón, el músico y cantautor de grandes clásicos de salsa, fue hospitalizado de urgencias en un hospital de Virginia en Estados Unidos, luego de que sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando viajaba con su mujer, Julia.

Colón, de 70 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo. Además, será trasladado por su equipo médico al hospital Presbyterian de Nueva York.

Según un comunicado de su jefe de comunicación, Neil MacCarty, el también llamado “The King of Salsa” se encuentra en “estado grave, pero estable”, y detalla que el accidente ocurrió desde el pasado 20 de abril en el estado de Carolina del Norte, cuando ellos realizaban una autocaravana.

Durante los hechos, el matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia tras el choque de los que no se revelaron más detalles, pero se aseguró que no hubo otro vehículo involucrado.

Por su parte, Julia Colón, su esposa, sufrió cortes y contusiones pero ya fue dada de alta

Cabe recordar que todavía en el 2020, Willie Colón celebró sus 50 años de carrera musical.

Te podría interesar: Zac Efron se pone ‘botox’ y las redes reviven al ‘Chapo Efron’

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante