Connect with us

Entretenimiento

Hosting en México ¿cuál es el más confiable?

Publicado

En

Hosting en México cuál es el más confiable

Este proveedor de hosting ofrece paquetes estables con tiempo de disponibilidad de red y hardware del 99.5%

Se conoce como Aldeahost a un proveedor de hosting en Mexico, que fue fundado en 2009, por lo que se podría decir que es algo reciente. Sin embargo, este hecho no es tan importante, ya que en estos momentos es uno de los servicios de alojamiento web más confiables de México. Si tenemos en cuenta su servicio de atención al cliente, rápida velocidad de servidor e innovación y todos los servicios que ofrece.

Para empezar dentro de su rango de servicios hay varios paquetes, entre los cuales se incluye alojamiento compartido y servidores virtuales. De igual forma, cuenta con servicios de valor añadido como diseño web y creación de contenido.

Hosting en México cuál es el más confiable

Tal vez te interese: De esta forma falleció “El Dedotes”, personaje de “La Familia Peluche”

Prácticamente, este proveedor de hosting ofrece paquetes estables con tiempo de disponibilidad de red y hardware del 99.5%.

Concretamente, podemos encontrar 5 planes dealojamiento compartido, por lo que tendrás opciones de que ajusten a tu presupuesto. Uno de ellos es el Plan Smart solo dominio que ofrece 350 MB de espacio de disco y 3.5 GB de ancho de banda mensual. Luego tenemos el Plan Mini solo Dominio que ofrece 1 Gb de espacio de disco y 7 GB mensuales de ancho de banda y correos electrónicos ilimitados.

El otro paquete que podemos encontrar es el Plan Básico solo dominio, que puede alojar hasta 2 sitios web, siendo ideal para el Diseño de páginas web. Este cuenta con 10 GB de espacio de disco, 100 GB mensuales de ancho de banda y correos electrónicos ilimitados.

Por otro lado, está el Plan Pro solo dominio que puede alojar un número ilimitado de sitios web de bases de datos con sólo hasta 500 GB de tráfico mensual.

De igual forma podemos encontrar el alojamiento comercial, pensado para las personas que quieren crear sitios web de comercio electrónico, donde se incluyan carritos de compra.

Con respecto a los precios, estos pueden variar dependiendo del plan que vayamos a elegir, aunque debemos mencionar que estos vienen reconfigurados a buen precio. Los precios van desde los $20.90, hasta los $130.28.

En cuanto al pago este no tiene por qué ser un problema, ya que tienes varias opciones, por ejemplo PayPal, Transferencias bancarias y Tarjetas MercadoPago. Siendo tu cuenta activada, desde el momento en el que autorices el pago, por lo que una vez hecho el pago tu cuenta estará activa.

Hay que mencionar que a partir de ese momento los clientes del alojamiento compartido, tendrán un plazo de 30 días para evaluar el servicio. En caso de que no estén satisfechos por alguna razón, pueden solicitar el reembolso dentro de la garantía de devolución de dinero de Aldeahost.

En caso de que llegues a presentar algún problema siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente, el cual se encargará de los detalles de los servidores en el lugar. De este modo se asegura de que tus sitios web y apps estén activas en todo momento.

Todo esto ha hecho que este Aldeahost sea bastante popular y confiable, de hecho está no solo cuenta clientes en México. Sino que aparte de ello tiene usuarios de España, Argentina, Perú, China, Reino Unido, Canadá, Guatemala, Nicaragua y Colombia.

Un punto importante a mencionar con relaciona este servicio es que al suscribirnos, obtendrás un instalador de Apps de un solo clic con más de 200 aplicaciones. De igual forma obtendrás un creador de sitio web y un SSL automático gratis. No obstante, es importante saber que este servicio de alojamiento web no cuenta con un registro de dominio gratuito.

Hosting en México cuál es el más confiable

Tal vez te interese: Yalitza Aparicio debuta como columnista y la critican

Pero más allá de ello Aldeahost promete un tiempo de disponibilidad del 99.5% cada mes. De hecho, si tu sitio web se llega a caer como mínimo una hora durante todo el mes, se te recompensará con 2 semanas de alojamiento gratis por cada hora que tu sitio web no haya estado disponible.

Básicamente, eres recompensado con más tiempo de en el alojamiento, por cada hora que tu sitio web no haya estado disponible.

En términos generales este servicio de alojamiento web, no solo se confiable sino que además ofrece muy buenos planes. De hecho el mismo incluye Radio en línea y  Streaming radio.

Si quieres saber más sobre este servicio te invitamos a visitar el blog de Carlos Rojas Medina. Donde encontrar bastante información interesante, sobre este y muchos temas más.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp