Connect with us

Entretenimiento

Imagen de ardilla oliendo una flor: ¿Real o fotomontaje?

Publicado

En

La imagen de una ardilla oliendo una pequeña flor, se viralizó en redes sociales pues pareciera un fotomontaje o una animación muy bien hecha pero no es así

En internet ha circulado la imagen de una ardilla oliendo una margarita, y se ha viralizado; pero lo que muchos no saben, es que esta no se trata de un fotomontaje o una animación, la fotografía es real.

Te podría interesar: Cámara de seguridad capta hermoso momento entre bebé y un canino

El momento fue capturado por el fotógrafo holandés Dick Van Duijn en las afueras de Viena, en Austria, quien afirmó que para lograr tomar las fotografías tuvo esperar durante dos horas hasta que finalmente pudo obtener 200 fotos.

El fotógrafo de 34 años aseguró que la ardilla se acercó a la margarita amarilla y la tocó, después cerró sus ojos como si oliera su aroma y más tarde se inclinó para morderla.

Te podría interesar: Sacerdote rescata a perros callejeros y los pone en adopción en la misa

Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio”, comentó Duijn.

Con información de Televisa News

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas