Connect with us

Entretenimiento

¿Recuerdas a Imanol Landeta? Reapareció luego de varios años retirado

Publicado

En

¿Recuerdas a Imanol Landeta? Reapareció luego de varios años retirado

Imanol Landeta hizo públicas sus redes sociales y causó una gran alegría entre sus fans pues hace algunas ya que se retiró del medio artístico

México.- ¿Recuerdas a Imanol Landeta? Pues reapareció luego de 11 años años de retirarse de su “carrera artística” como estrella infantil; esto tras hacer “públicas” sus redes sociales.

Con su regreso, el hijo del actor Manuel Landeta, dijo que hizo públicas sus redes para poder estar en contacto con aquellos fans que aún lo recuerdan con cariño de cuando era una estrella infantil y cantaba “Como Canica”.

¿Por qué se alejó del medio artístico?

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el ex actor y cantante aseguró que hubo varias razones para alejarse del mundo de espectáculo e incluso bromeó con el hecho de que fue porque se “quedó calvo” como su padre.

“En parte es cierto, ya que el estereotipo del galán es diferente, y por tratarse de genética él no no podía hacer nada”, confesó Imanol Landeta quien ahora tiene 33 años.

Sin embargo, también dijo que al crecer se dio cuenta de que el ámbito artístico no lo llenaba y quería satisfacer otras inquietudes.

Tras dejar la televisión, Imanol estudió administración y luego formó una familia.

Además mencionó que actualmente vive en el campo junto su esposa e hija donde tiene un proyecto de producción de miel.

“Me considero una persona privilegiada y afortunada porque vivo en el campo, vivo muy cerca de la ciudad, pero vivo en el campo y respiro aire limpio junto con mi familia.”, mencionó.

Además de la vida de campo, la miel y el ganado, Imanol comparte frases motivacionales y algunos momentos de su día; así como su pasión por el motociclismo.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice que ‘seres de otra dimensión’ llegarán a la tierra en 2021

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp