Connect with us

Entretenimiento

Inauguran Mercado Cancún

MC

Publicado

En

Con el objetivo de crear un concepto gastronómico único en la ciudad, la tarde del viernes el “Mercado Cancún” oficialmente abrió sus puertas a la ciudadanía.

La idea de este nuevo lugar es crear un espacio como el tradicional mercado mexicano, pero con la variación de encontrar comida tanto mexicana como internacional de estilo gourmet: pizzas, pastas, tacos, hamburguesas, sushi, carnes y más, son sólo algunas de las especialidades que se podrán disfrutar.

De igual manera, el lugar impulsa el comercio local ya que los restaurantes tanto locales como nacionales son marcas de calidad.

‘Mercado Cancún’ también es un lugar de difusión cultural en un ambiente totalmente familiar,  durante la noche se puede disfrutar de música en vivo y otros espectáculos artísticos locales.

Diseñado con un estilo retro, el mercado cuenta con tres pisos, espacios al aire libre, espacios techados, barras de bebidas, mesas largas especiales para grupos grandes y los puestos están ordenados de acuerdo a los productos que vendeen, por ejemplo “Helados” o  “Hamburguesas”. Además, tiene espacios para la venta de productos locales como “Diseño Mexicano”.

Te puede interesar: Qué hacer en Cancún con poco dinero

Cabe destacar que este concepto nació en Europa y en los últimos años ha ganado muchas popularidad en México, ya existen mercados parecidos en Mérida, Ciudad de México y Oaxaca.

¿Cómo llegar?

Mercado Cancún está ubicado sobre la Av. Yaxchilan en la supermanza 17 a unos metros de la Casa de la Cultura. Su horario es de 12:00 del día a 23:30 horas.

Para mayor información visita: Mercado Cancún

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Clic para comentar