Connect with us

Entretenimiento

Incendian terrenos de la exesposa de Valentín Elizalde

Publicado

En

Incendian terrenos de la exesposa de Valentín Elizalde

Azucena Avilés, quien fue pareja de Valentín Elzalde, junto con la madre del “Gallo de Oro” compartieron en redes sociales que sus terrenos fueron incendiados

Luego de la polémica que surgió sobre Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, quien es acusado supuestamente de traicionar al cantante la noche que lo asesinaron al salir de una presentación en Reynosa.

Ahora los problemas para una de las exparejas de Valentín Elizalde comienzan a surgir, se trata de Azucena Avilés, con quien el artista procreó a su hija más pequeña Valentina Elizalde, quien denunció en sus redes sociales que sus tierras fueron incendiadas.

Aquí puedes ver las imágenes

Tal vez te interese: Sujeto utiliza “carro de juguete” para comprar una pizza en un autoservicio

“Que buen regalo dan del Día de las madres, venir aprender las tierras de uno, o sea no sé por qué no vienen y dan la cara bola de ratas”, dijo la mujer quien jura seguir amando a Valentín Elizalde.

En otro mensaje, la mujer señaló que no se mete con nadie, ya que no es una mujer de estar en la polémica aún después de que volviera a surgir el escándalo sobre la muerte del Gallo de oro.

Yo no me meto con nadie, para que nadie se meta conmigo… pero tampoco soy dejada, escribió Avilés en las historias de su Instagram al ver como se consumían sus tierras.

Tal vez te interese: Integrante de los Coffin Dancers desea llevar a Ronaldinho en su féretro a su última morada

Mientras tanto los fans de Azucena aseguran que quien incendió las tierras tiene que ver con el escándalo que protagoniza Tano Elizalde.

Cabe mencionar que Tano Elizalde se ha defendido a capa y espada, de quienes lo acusan de engañar a su primo Valentín Elizalde, una de ellas fue la exesposa del primero, quien aseguró saber la verdad sobre la muerte del artista.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp