Connect with us

Entretenimiento

Influencer llora porque nadie compra su contenido erótico

Publicado

En

La influencer de contenido para adultos Billie Beever, se volvió viral en los últimos días tras afirmar que el Covid-19 ha afectado sus ingresos pues ha perdido suscriptores

Australia.- Billie Beever, una joven influencer que se dedica a compartir contenido erótico para adultos, se volvió viral en los últimos días luego de compartir un video en el que rompe en llanto tras asegurar que el Covid-19 ha hecho que pierda ingresos.

Beever con más de 116 mil seguidores en su cuenta de Instagram, subió un video a Tik Tok en la que, con lagrimas en los ojos expresa que sus fotos íntimas en su cuenta de “OnlyFans”, son su mayor fuente de ingresos y si sus seguidores no las compran, no puede pagar sus gastos para vivir.

La joven de 27 años recibe al rededor de 200 pesos al mes de cada uno de sus suscriptores a cambio del acceso a sus fotos y videos eróticos, pero afirma que el aumento en el desempleo debido a la pandemia por el Covid-19 ha provocado que pierda subscriptores.

Todos en la televisión siempre están hablando de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos”, expresa Billie

La influencer que además es madre de una bebé de 7 meses compartió las consecuencias que tiene para ella que las personas dejen de comprar su contenido erótico.

No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social

Billie dijo que espera que las cosas vuelvan “a la normalidad” para que pueda tener de nuevo una estabilidad económica, ya que no ve otras opciones de generar ingresos para ella.

“No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose” compartió a sus fans.

Te podría interesar: Afirman que la “leche de cucaracha” es más nutritiva que la de vaca

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp