Connect with us

Entretenimiento

Inicia la segunda temporada Luis Miguel: La Serie con los mejores memes

Avatar

Publicado

En

Inicia la segunda temporada Luis Miguel: La Serie con los mejores memes

Llego el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix y te daremos algunos de detalles y memes de este melodrama… ALERTA SPOILER

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes Luis Miguel cumple 51 años y lo celebra con la llegada del primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix, tras haber salido la primera hace tres años, la cual en aquella ocasión dejó a muchos de sus seguidores con la duda de dónde está su mamá, Marcela, lo cual este capítulo dejó con muchas respuestas a medias.

Como era de esperarse de los usuarios de las redes sociales, no dejaron pasar la oportunidad para demostrar su creatividad y crear memes de este nuevo capítulo, si aún no has visto el capítulo o la serie mejor te recomendamos visitar otra nota, sino te llenaras de spoilers.

Te podría interesar: VIDEO: Así luce la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

¿Qué se vio en Luis Miguel: La Serie?

Como vimos en el primer capitulo, nunca se reveló la causa de la muerte de Luisito Rey, pero si quienes estuvieron presentes en su funeral en España, y esos fueron Luis Miguel, sus hermanos, Sergio y Alejandro, su tío Tito, El Doc, la madre de Luisito, Matilde, así como Ericka (Isabella Camil), con quien al parecer aún tenía un romance.

Además muestra el momento en el que Sergio, el menor de los hermanos, queda en protección de la abuela y que Luis Miguel busca quedarse con el menor, pero esto no logra obtenerla porque la custodia se la quedó ella. Sin embargo, Luis Miguel y Alex planean llevarse a Sergio a la Ciudad de México sin que Tito y Matilde sepan.

El capítulo también muestra cómo Luis Miguel continúa con la búsqueda de su madre, la cual lo lleva a enfrentarse a su tío, quien le revela que su padre Luis la mató en la casa de Las Matas y que posiblemente el cuerpo esté enterrado en ese lugar, mismo que ahora pertenece a otra familia, razón por la que no puede comprobar lo dicho por Tito.

También, el episodio muestra que por una negligencia de su equipo de producción y mánagers, Luis Miguel sufre un accidente en el oído que se dio durante una presentación del cantante en el 2005 en Colombia. Se muestra cómo esta enfermedad más tarde le causaría tinnitus, razón que le impediría realizar sus siguientes discos.

Aquí los mejores memes del capítulo

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar