Instagram pone a pruebas sus nuevas funciones para recuperar fotos

Instagram acaba de anunciar los cambios que tendría la plataforma, como por ejemplo, recuperador de fotos y cambio de nombre en contactos

Hoy en día no es un secreto que los usuarios de las redes sociales quieren lo más nuevo e innovador en las plataformas, por eso cada una de ellas trabaja constantemente para tenerlos contentos y estar por encima de su competencias.

“Hay que actualizarse, y añadir las novedades que sus usuarios demandan. Instagram es una de las apps principales en el mundo, y hoy, gracias a la web WABetaInfo, hemos tenido un vistazo de las nuevas funciones que está probando, entre ellas la de (al fin) poder modificar el nombre de un contacto por el que queramos”, comentaron los encargados de sistemas.

Te puede interesar: Aseguran estupefacientes en una paquetería de Playa del Carmen

Cambio de nombre en contactos de Instagram

Si añades a alguien en Instagram, lo tienes bajo el nombre que esa persona ha elegido. Pero la red social está probando una función que permitirá personalizar los nombres de sus contactos y ponerles apodos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie.

El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y facilitará que los usuarios encuentren a sus contactos, dándoles el nombre o apodo que le sea más sencillo recordar o por el que lleva llamando toda la vida a esa persona.

Recuperación de fotos

Implementando una nueva sección llamada “Reciente”, Instagram permitirá a sus usuarios/as recuperar las imágenes que han hecho con la cámara de Instagram y han borrado por error.

Estas imágenes, ya sean fotos o vídeos, se guardarán en la sección “Reciente” durante una semana y después se borrarán de forma automática.

Te puede interesar: Ciudadanos en contra de que los feminicidios ya no figuren como delito

ANIMACIÓN CON CORAZONES

Cuando estás viendo un directo por Instagram y le das a like en esa emisión, la pantalla empieza a llenarse de corazones. Parece que la app quiere eso también para los “Me Gusta” a las publicaciones de los usuarios.

Por lo que se está trabajando en una animación con corazones que aparecerá cada vez que el usuario indique que le gusta una foto enviada o recibida a través de mensajes directos.

Por descontado estas funciones están en pruebas, lo que significa que puede que no lleguen a implementarse de forma oficial.

Con información de sinembargo.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar