Connect with us

Entretenimiento

Integrante de Pandora señala falta de medidas de prevención en el AICM

Publicado

En

Aeropuerto de Cancún cierra el año con un aumento de 1.1 por ciento

La cantante Isabel Lascurain integrante de Pandora “balconeó” a las autoridades federales por su falta de prevención en el Aeropuerto Internacional de la Cdmx

Ciudad de México.- Isabel Lascurain, integrante de la agrupación musical “Pandora”, expresó su molestia sobre la “poca acción” de las autoridades mexicanas respecto a la crisis del coronavirus, principalmente en puertos y aeropuertos internacionales.

Y es que tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde Guatemala, la integrante de Pandora, relató que a su salida de dicho país les tomaron la temperatura, datos personales, así como información sobre sus viajes recientes; esto como forma de prevención contra el Covid-19.

Sin embargo, al llegar a México, dijo que “nadie les tomó los datos”, ni a ella ni a sus compañeros de vuelo; lo que para la cantante resultó que el Gobierno Federal no está tomando en serio el tema del coronavirus.

La cantante consideró que México debería tomar más medidas de control y responsabilidad ya que en nuestro país hay siete casos confirmados de Covid-19 en México.

No soy de las que usa sus redes para quejarse, pero me parece súper importante poner atención y sobre todo tomar las medidas correspondientes“, escribió en uno de los videos que subió a su instagram

Te podría interesar: Prevén en México que el Covid-19 pase a fase dos en 15 días

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp