Connect with us

Entretenimiento

Integrantes de La Banda el Recodo confirman dar positivo a Covid-19

Publicado

En

Integrantes de La Banda el Recodo confirman dar positivo a Covid-19

Entre los miembros contagiados se encuentra Joel Lizárraga, fundador de la agrupación

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco integrantes de La Banda El Recodo confirmaron haber dado positivo a la prueba de Covid-19, luego de haber dado un concierto en California como parte de los festejos de la Independencia de México, en la modalidad Drive-In.

Según la agrupación informó que los contagiados son Geovanni Mondragón, uno de los vocalistas de la agrupación, así como Joel Lizárraga, miembro fundador del grupo.

Te podría interesar: Silvia Pinal cumple mil 190 años y supera a ‘Chabelo’, según Google

Los mismos miembros de La Banda El Recodo confirmaron en sus redes sociales que se encuentran bien con síntomas leves, pero a pesar de eso prefirieron tomaron medidas adecuadas para evitar más contagios en la agrupación.

El líder de la banda Poncho Lizarraga confirmó esto a través de una entrevista en el programa ‘Suelta la Sopa’.

Nuestro compañero (Geovanni Mondragón) está contagiado desafortunadamente; afortunadamente, dentro de lo que cabe, se encuentra bien. También mi hermano Joel está contagiado ”, indicó.

Te podría interesar: VIDEO: Mariachi muere al ser empujado por un conductor contra un tráiler

Para la banda aun quedan pendientes otras dos agrupaciones en California por las fiestas patrias, y tendrán que suplir a los integrantes contagiados con integrantes de la banda Los Recoditos.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp