Connect with us

Entretenimiento

Intercambiarán tatuajes por juguetes para niños de escasos recursos

Publicado

En

El intercambio de tatuajes por juguetes se llevará a cabo el 15 de diciembre y participarán al menos 7 artistas

Cancún.- Con el objetivo de llevar alegría a niños de escasos recursos y zonas irregulares de la ciudad en esta temporada decembrina, diversos estudios y artistas del tatuaje realizarán por primera vez una recolección de juguetes a cambio de tatuajes.

Este evento se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre a partir de las 14.00 horas en el estudio Limberth Tatto de Cancún.

https://www.instagram.com/p/B5nY-B8Ju74/

Te podría interesar: Arranca campaña para recaudar juguetes

Sobre el intercambio

Las condiciones para el tatuaje, es que el juguete sea arriba de los $200 pesos, no use baterías y que tampoco sea un peluche ni que esté envuelto. De igual forma, los artistas sólo realizarán un tatuaje por persona independientemente de cuántos juguetes o el costo de este.

Sobre los tatuajes, el diseño a tatuar será de 5 centímetros a una sola tinta y de preferencia el cliente deberá llevar su diseño para agilizar el proceso.

Sabemos que en esta fecha muchas asociaciones reúnen juguetes y queremos aportar de una manera creativa nuestro granito de arena para juntar juguetes y repartirlos. Ellos como niños tienen el derecho de recibir un regalo esta Navidad”, destacó uno de los artistas organizadores.

Cabe recalcar que los tatuajes son permanentes y todos los artistas involucrados en dicho evento cuentan con certificación de salud; y todos los materiales que se usarán son nuevos.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp