Connect with us

Entretenimiento

Ivonne Montero revelar estar tomando dióxido de cloro para el Covid-19

Avatar

Publicado

En

Ivonne Montero revelar estar tomando dióxido de cloro para el Covid-19

Visiblemente afectada por la enfermedad, Ivonne Montero revelar tener fuertes dolores es los ojos y otras partes del cuerpo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ivonne Montero reveló recientemente tener Covid-19, sin embargo, causó polémica al revelar que esta tratando a la enfermedad con dióxido de cloro.

A través de un video de su cuenta de Instagram, la actriz dijo que dio positivo al Covid-19 y que ha estado tenido algunos síntomas leves de la enfermedad.

Te podría interesar: Científicos del IPN crean mascarilla nasal para evitar Covid-19

“Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó, me encuentro en casa infectada. Llevo ya una semana aproximadamente con síntomas de dolor de cuerpo fuerte“, confiesa Ivonne Montero en una grabación

Visiblemente afectada por la enfermedad y un rostro completamente libre de maquillaje, la cantante de 46 años compartió que ha sufrido fuertes dolores es los ojos y otras partes del cuerpo, aunque mencionó que está oxigenando muy bien.

Te podría interesar: Tras denuncia de pornografía infantil, YosStop revela sentirse difamada

Estoy saturando muy, muy bien, estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro, que es con lo que yo me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás, la verdad es que bastante, bastante tranquilo, primero Dios así siga”.

Debido al virus, tuvo que detener las grabaciones de la serie de Telemundo ‘Malverde: El Santo Patrón’, mismas que la habían separado por unos días de su hija, pero que al mismo tiempo evitaron que ella también se contagiara.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar