Connect with us

Entretenimiento

Jada revela que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

Publicado

En

Jada revela que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

En una entrevista de Red Table Talk, Will Smith le pidió a Jada que le dejara en claro qué sucedió con su relación y ella le confesó que tuvo un “enredo”

Seguramente habías visto soldados caídos en el amor, pero no siempre se ve a una leyenda como lo es el actor Will Smith, pues durante una entrevista en el programa Red Table Talk conducido por su esposa Jada Smith, esta le confesó que tuvo una relación amorosa con el rapero August Alsina.

Jada revela que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

La noticia causó revuelo en redes sociales, debido a que Will y Jada son una de las parejas que más sobresale en el mundo artístico, pues están acostumbrados a mantenerse alejados de los escándalos y en cada alfombra roja el actor no duda en presumir a la mujer que camina a su lado.

Te podría interesar: Difunden video de la actriz Naya Rivera poco antes de desaparecer

Durante la entrevista en el programa de Facebook conducido por la misma Jada, comenzaron a dialogar acerca del “tiempo” que ambos decidieron darse por la situación en la que su relación como pareja se encontraba, por lo que acordaron que cada quién encontraría la forma de ser feliz pero separados.

Al parecer, para Jada de 48 años de edad, la decisión fue definitiva por lo que decidió tener un “enredo” con el rapero August Alsina, de 27 años de edad.

Cabe mencionar, que el cantante en algún momento aclaró con Will Smith su relación con Jada, y posiblemente lo hizo para no sentirse un “rompehogares”, pues según Jada no fue así y si decidió estar junto a él fue porque “estaba sufriendo mucho“.

Te podría interesar: Alfredo Adame enfrenta a Laura Bozzo y le grita: ‘Tu imagen es asquerosa’

https://www.instagram.com/p/CBqx-Jzg0JH/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es la entrevista completa de Red Table Talk

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Posted by Red Table Talk on Friday, July 10, 2020

Tras la noticia, los usuarios en redes sociales no pudieron evitar hacer algunos “memes” sobre la decepción amorosa que el actor de “En busca de la felicidad” había sufrido.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp