Connect with us

Entretenimiento

Jaime Camil se deja ver completamente “desnudo” en Internet

Publicado

En

Jaime Camil se deja ver completamente “desnudo y sin censura” en Internet

Jaime Camil realizó una peculiar votación en Instagram la cual incluye una foto de él donde aparece completamente “desnudo”

Jaime Camil es uno de los actores más destacados de México debido a su trabajo y talento, que día a día presenta, tanto que lo ha llegado a desfilar por Hollywood, convirtiéndose en una estrella binacional.

Sin embargo, Camil, esta vez se colocó en las pupilas de muchas personas dejándolas con la boca abierta, luego de que  se mostrara en las redes sociales tal como su mamá lo trajo al mundo. 

Tal vez te interese: CAO, el top de la gastronomía de tierra y de mar está listo para recibirte

Siendo un recuerdo cuando posó para una revista muy famosa hace un poco más de 20 años. Tal parece que la revista lo volvió a contactar para ser otra portada y el actor sometió a votación si quería el público una portada así.

Jaime Camil junto con la revista ha sometido a votación para los usuarios en redes sociales si desean recrear o no la fotografía en blanco y negro, posando al natural. Lo cual sería algo muy grato para la vista, tomando en cuenta el gran atractivo que mantiene el actor actualmente.

Tal vez te interese: Maribel Guardia se trasforma en Albertano usando FaceApp

Como bien sabemos, Jaime Camil se ha considerado como un hombre atractivo, siendo una figura muy querida debido a su trabajo en las telenovelas junto a grandes actrices como Zuria Vega, Angélica Vale y Lucero por mencionar algunas. Y ahora que la madurez ha llegado a su barba y cabello se ve mejor.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp