Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez “seguirán juntos” pero solo por negocios

Avatar

Publicado

En

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez "seguirán juntos" pero solo por negocios

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación, tras cuatro de estar juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas que se creía que eran las más estables del mundo del espectáculo anunciaron hoy el fin de su relación, y esos son Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que a través de un comunicado en el que señalaron que ahora son mejores “como amigos”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez duraron casi cuatro años de relación y se habían comprometido en el 2019, pero debido a la pandemia del Covid-19 les arruinó los planes de matrimonio. Por lo que fu a través de un comunicado de TMX en donde dieron el anuncio del fin de su relación.

Añadieron que están muy agradecidos con todos sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo que les han tenido, sin embargo, tendrán que seguir juntos debido a los negocios y proyectos que han formado juntos a lo largo de los años.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo“, decía el comunicado.

Te podría interesar: Salma Hayek responde a las críticas: ‘Seguiré posando en bikini’

En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado, a su fin, sin embargo se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez seguían juntos.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar