Connect with us

Entretenimiento

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no se quiere vacunar contra el Covid-19

Avatar

Publicado

En

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no se quiere vacunar contra el Covid-19

Una vez más, el ex mánager de Juan Gabriel puso en duda la muerte del cantante al asegurar que está vivo y se niega a ser vacunado contra el Covid-19

Una vez más, Joaquín Muñoz puso en duda el fallecimiento de Juan Gabriel, al asegurar que el cantante no se quiere vacunar contra el Covid-19, esto luego de confirmarse su muerte el 28 de agosto del 2016.

Lo anterior fue dado a conocer durante el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, por el ex mánager de fallecido cantante e incluso al inicio de la entrevista, cuando le preguntan cómo se encuentra, asegura que bien de salud, al igual que Juan Gabriel, lo cual genera un poco de controversia.

Te podría interesar: ¿Reaparece Juan Gabriel? Este hombre afirma que es él

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no se quiere vacunar contra el Covid-19

Pero eso no fue todo, pues además dijo que el viernes Juan Gabriel estuvo muy asustado por el sismo de magnitud 5.9 que activó la alerta en la Ciudad de México y que tuvo epicentro en San Marcos, Guerrero.

Aseguró que Juan Gabriel le mandó un mensaje avisándole que estaba temblando y Joaquín inmediatamente le pidió que saliera de “la cabaña” y se dirigiera hacia los árboles para evitar cualquier tragedia: “sí lo hizo, me hizo caso claro, es que él se pone muy malo”, añadió.

Cabe mencionar que Addis Tuñon, presentadora del programa, se negaba a creer las declaraciones de Joaquín Muñoz, por lo que éste la retó a que si demostraba que Juan Gabriel estaba muerto le regalaría medio millón de pesos; sin embargo ella le pidió lo contrario, que demostrara que “El divo de Juárez” estaba vivo, lo cual hasta el día de hoy no se ha comprobado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.