Connect with us

Entretenimiento

[Video] Julián Gil se desnuda y transmite en vivo

Publicado

En

Una vez el polémico actor,  está dando de qué hablar pues decidió transmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook cuando estaba en la ducha totalmente al desnudo 

El reconocido actor argentino, Julián Gil, desató las pasiones más bajas de sus seguidores de redes sociales debido a que compartió un video en el que aparece al desnudo y por poco enseña sus atributos.

El famoso de 49 años aseguró que este video era simplemente para responderles la pregunta de que si se encuentra viajando en compañía de otra persona, sin embargo, Gil puso a suspirar a sus fans.

“Les cuento que estoy en Grecia, específicamente en Santorini, una isla a la que moría por venir y bueno es una isla que de alguna manera es como afrodisíaca para uno venir solo”.

Te podría interesar: [Video] Detienen a nieto de Elena Rojo por traficar droga en Perú

¿Por qué andan averiguando con quién estoy? Supongamos que sí estoy con alguien… si les digo con quien estoy van a empezar a decir sí, ella me gusta para ti o no… la gente empieza a opinar”, comentaba Julián mientras se enjabonaba.

En la grabación se puede observar a Julián totalmente al desnudo mientras comienza a empaparse con agua, luego toma el jabón y comienza a tallarse el pecho y otras zonas de su cuerpo; por la posición de la cámara, su miembro casi queda al descubierto.


Con información de: Radio Fórmula

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas