Connect with us

Entretenimiento

Julio Preciado revela que dio negativo a la prueba por Covid-19

Publicado

En

Julio Preciado revela que dio negativo a la prueba por Covid-19

La hija del cantante Julio Preciado aclaró que era falso que su papá tuviera Covid-19 y finalmente, revelaron el resultado de la prueba

El cantante mexicano Julio Preciado confesó que esperar el resultado de la prueba por Covid-19, en el Hospital Country Club de Guadalajara, fue el día más largo de su vida por la incertidumbre, algo que no le desea ni a su peor enemigo.

En un video publicado en sus redes sociales, el ex integrante de Banda El Recodo afirmó que el resultado fue negativo tanto para Covid-19 como para influenza.

Te podría interesar: Julio Preciado es internado en Guadalajara posiblemente por Covid-19

Recuperándome de la buena noticia. Fue un día bastante largo para mí porque obviamente una prueba de Covid-19 no se da en horas. Todas esas fake news diciendo que soy positivo no eran ciertas por la simple razón que no es posible dar un resultado confiable hasta, por lo menos, 24 horas”, comentó sentado desde un cuarto.

“Nos queda una experiencia grata porque salí negativo, pero también el ver que a mucha gente ni les han entregado resultados ni se han hecho pruebas y ya los diagnostican como Covid-19. Tengan mucho cuidado, no se confundan. Yo cuando llegué con mi problema no sentía algo diferente. No sentía temperatura, tos o gripa, ningún otro síntoma más que mi neumonía. Se los digo honestamente, el respirador que tengo en la nariz está en el nivel número dos, ayer (lunes) lo tenía hasta en ocho y no estoy agitado”, agregó.

Te podría interesar: Robert Pattinson revela por qué decidió tener el papel estelar en ‘The Batman’

Acompañado por su amigo, el doctor Julio Ramos, que llevaba una mascarilla puesta, el cantante dijo sentirse mejor, ofreció una disculpa pública a sus amigos, familiares y seguidores por el susto, además de agradecer a quienes hicieron oraciones por su salud.

“Tengo dos años con mi neumonía, primero estuve internado ocho días entubado y después del trasplante tuvieron que sacarme agua a través de aparatos de hemodialisis y después otra pequeña neumonía. Hemos salido adelante, lo que pasa es que me siento bien y me confío, aunque tengo los pulmones delicados desgraciadamente. Tengo que ponerle mas ganas al ejercicio, a caminar, al medicamento para que mis pulmones se puedan expandir y tolerar más”, explicó.

Además, el intérprete de Dos hojas sin rumbo agradeció el trabajo de los médicos y enfermeras que lo atendieron y pasaron tiempo con él, así como pidió a sus fans quedarse en casa para evitar contagios.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp