Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber acepta haberle sido infiel a sus novias pasadas por esta razón

Publicado

En

Justin Bieber acepta haberle sido infiel a sus novias pasadas por inmadurez

Justin Bieber admitió haber sido infiel en sus relaciones pasadas, una de ellas y la más sonada fue con la cantante Selena Gómez

Justin Bieber en la actualidad es un hombre casado y con la esperanza puesta en la construcción de una “relación sana” con su esposa Hailey Baldwin, sin embargo, en el pasado era incapaz de ser fiel en sus relaciones, incluido su tumultoso noviazgo de ocho años con Selena Gómez. 

En una reveladora entrevista con Zane Lowe para Apple Music, el cantante canadiense se abrió sobre haber advertido a Hailey de que él “no podía ser leal” cuando comenzaron a salir, además de exponer que aún necesitaba crecer y madurar con respecto al tipo de novio que había sido antes de estar con ella. 

Justin Bieber acepta haberle sido infiel a sus novias pasadas por inmadurez

Tal vez te interese: Así luce hoy “Chabelo”, tras cumplir sus 85 años de vida

Por más extraño que parezca, Justin le confesó a su ahora esposa que aunque él “quería ser fiel, “todavía no se encontraba en ese punto”. Al ser cuestionado sobre la razón de ello, el intérprete expuso que creía que era porque “aún estaba lastimado de mi anterior relación”. 

“Estaba en el punto donde yo había hecho eso en el pasado. Y solo fui honesto con ella, yo le dije: ‘No estoy en el lugar para ser fiel’, y todo este tipo de cosas que yo quería ser pero aún no estaba en ese punto”, expuso Bieber”.

Justin Bieber acepta haberle sido infiel a sus novias pasadas por inmadurez

Como es conocido, Justin mantuvo una relación intermitente con Selena Gómez por ocho años, y ahora sus declaraciones parecen evidenciar que no le fue fiel durante el largo romance. Asimismo, la intérprete de Rare recientemente reveló haber sufrido “abuso emocional” cuando salía con el canadiense. 

Sin embargo, todo aparentemente cambió con Hailey Baldwin, ya que Justin expuso haber decidido cambiar su comportamiento para no herirla. 

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Yo me encontraba en un lugar donde sabía que no quería decirle (a Hailey) una cosa… Sentí que ella me respetaba en ese tiempo y yo tenía mucho respeto por ella, así que no quería decir algo y que luego ella me viera haciendo otra cosa”, reveló el cantante, aparentemente admitiendo que no tenía control con respecto a las mujeres.

Tal vez te interese: Las nuevas generaciones ya no saben leer el reloj analógico

“Pero de cualquier forma, ella me amaba y verme con otras personas la lastimaba. Y dicho eso, ella salió e hizo cosas que me lastimaron. Y esto simplemente dolió, la he lastimado, ella me lastimó. Y antes del tour nosotros dejamos de hablar, yo estaba realmente afectado”, relató Bieber”. 

View this post on Instagram

Me and wifey date day

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Algo en su relación con Hailey hizo que el cantante se decidiera a evaluar su comportamiento y considerar cambiar, lo cual no hizo en sus previos noviazgos. 

Tal vez te interese: Así de sexy luce la verdadera “Niña de la Mochila Azul” de 1979

“Antes de eso, en mi anterior relación, exploté y me volví loco y salvaje, simplemente estaba siendo insensato. En esta ocasión (con Hailey) tome el tiempo para realmente constuirme a mí mismo y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas… y sí, mejoré”, expuso el cantante. 

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp