Connect with us

Entretenimiento

Karla Panini le hizo brujería a Karla Luna y Memo del bosque ¡Filtran fotos!

Publicado

En

Karla Panini le hizo brujería a Karla Luna y Memo del bosque ¡Filtran fotos!

Supuestamente, este trabajo de brujería fue solicitado por Karla Panini para hacerle daño a su mejor amiga Karla Luna y a Memo del Bosque

Tras el fallecimiento de la comediante Karla Luna, el pasado 28 de septiembre del 2017, comenzaron a surgir algunas versiones de cómo fue traicionada por su mejor amiga Karla Panini y su esposo Américo Garza. Hoy, la polémica lavandera conocida como la “comadre güera” se volvió tendencia al filtrarse unas fotos de una supuesta brujería.

Te podría interesar: Karla Panini rompe el silencio: “No me importa si alguien me cree”

De acuerdo con las publicaciones, estos trabajos de “brujería” fueron solicitados por Karla Panini para hacerle daño a Karla Luna y al productor de televisión, Memo del Bosque. Cabe mencionar, qué la “comadre morena” fue diagnosticada con cáncer en la matriz en el 2012 y a del Bosque le detectaron 23 tumores cancerígenos en 2017.

Las fotografías fueron filtradas por un usuario de Twitter y en ellas se pueden los rostros de ambos famosos, junto a otros objetos como muñecos, accesorios y una botella de alcohol. Supuestamente, se filtraron debido a que Panini debió pagar 30 mil dólares a la persona que realizó estos trabajos, pero no lo hizo.

Te podría interesar: Revelan audio de Karla Luna y Karla Panini: “Tú destruiste mi matrimonio”

Pero eso no es todo, pues esta persona ha amenazado a Karla con publicar más fotografías de otras personas a las que quiso hacerles daño; Memo del Bosque fue el primero en aparecer y aún se desconoce el motivo por el que lo quisieron “embrujar”.

Karla Panini le hizo brujería a Karla Luna y Memo del bosque ¡Filtran fotos!

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp