Connect with us

Entretenimiento

Kendall Jenner se hace radical cambio de look ¡Mira a quién se parece!

Publicado

En

La joven modelo fue comparada con sus hermanas, pues dejó a un lado su cabellera negra y optó por un look muy popular de las Kardashian

Kendall Jenner, una de las famosas hermanas Kardashian sorprendió a todos en redes sociales pues compartió una fotografía en redes sociales donde luce un cambio drástico de look.

Los seguidores de la modelo reconocieron que se veía hermosa, pues a lo largo de su vida artística ha mantenido una apariencia muy natural tanto en su estilo de maquillaje y cabello, como en su cuerpo, pues debido a su carrera no se ha realizado cirugía plástica.

Te podría interesar: [Fotos] Sueña con ser la mujer con los labios más grandes del mundo

View this post on Instagram

w/ @mertalas 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Finalmente, Kendal, hermana de Kylie Jenner, decidió dejar a un lado su cabellera negra y optó por teñírselo de un color mucho más claro, lo que dejó a todo su público con la boca abierta pues parece otra persona.

https://www.instagram.com/p/B2orCWHjblY/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que la mayoría de las Kardashian se ha pintado el cabello de rubio para verse más sexys y lo han logrado, pues sus “likes” son la prueba que tienen las socialités para mostrar que sus looks son un éxito.

Te podría interesar: [Video] “Lady Frijoles” se estrena como conductora de TV

Cabe mencionar que Kendall es considerada una de las Kardashian más serias de la familia, pues contrario a sus hermanas prefiere mantenerse fuera del ojo público, ya que cuida demasiado su vida privada, además ha dicho que sus logros han sido por ella y no por sus famosas hermanas.

Con información de Debate

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas