Connect with us

Entretenimiento

‘Kiko’ se registra como precandidato a gobernador de Querétaro

MC

Publicado

En

'Quico' se registra como precandidato a gobernador de Querétaro

Luego de que expresó su deseo por contender por la gubernatura de Querétaro, ‘Kiko’ se registró como precandidato por el partido local ‘Querétaro independiente’

Querétaro.- Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de ‘Kiko’ en la serie del ‘Chavo del 8’ se registró este fin de semana como precandidato para contender a gobernador del estado de Querétaro; además de que también se registró como precandidato a presidente municipal de la ciudad.

Ambas precandidaturas fueron por el partido local ‘Querétaro Independiente’.

Así se reafirma lo dicho por el mismo actor del “Eso, eso, eso” quien hace unas semanas dio a conocer sus intenciones de contender por un cargo de elección popular.

Y es que en redes sociales, comenzó a circular la imagen del comediante de 76 años, sonriente, vestido de traje y portando un “cubrebarbilla” en la mesa de procesos internos de dicho partido político para hacer su registro como precandidato de manera oficial.

“Es correcto, se registró el señor Carlos Villagrán Eslava, se registró como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro”, confirmó Olmo Martínez Sandoval del área de Comunicación Social de dicho partido.

Martínez Sandoval señaló que ‘Kiko’ cumplió todos los estatutos y requisitos, por lo que ya será un proceso interno del Consejo estatal para definir si procede o no procede su candidatura.

Te podría interesar: Carlos Villagrán, ‘Kiko’, buscará una candidatura en los comicios del 2021

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante