Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian ¿la próxima primera dama de Estados Unidos?

Publicado

En

La socialité y empresaria Kim Kardashian podría ser la primera dama de Estados Unidos, luego de que su esposo anunciará a través de redes sociales que se postulará como candidato presidencial

Estados Unidos.- Cada vez que se piensa que algo más raro no puede suceder en el 2020, este desafía todas las leyes y dice “ahí tienen”; para muestra que después de una pandemia, avispas gigantes, incendios y temblores, ahora Kim Kardashian, podría ser la ‘primera dama de Estados Unidos’.

Y es que su esposo, el raperto, productor y diseñador Kanye West anunció a través de sus redes sociales que se postulará para la presidencia de Estados Unidos.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, escribió el artista

Sin embargo, esto no resultó una sorpresa para algunos, ya que Kanye West había anunciado su intención de ser presidente de Estados Unidos desde el 2015, durante un discurso en los MTV Awards.

Posteriormente en el 2016, apoyó la campaña del actual presidente Donald Trump a quien calificó como un “héroe”; incluso en el 2018 lo visitó en la casa blanca ¿ y le dio las gracias por hacerle sentir “como Superman”. Sin embargo a finales de ese mismo año se retractó de sus palabras y se distanció del mandatario.

Después de lanzar “la bomba en Twitter” el pasado 4 de julio, en el día de la independencia de los Estados Unids los usuarios de las redes sociales enloquecieron, pues no se sabe realmente que tan en serio sea lo que escribió Kanye y que incluso Elon Musk, el físico, emprendedor, inventor y magnate, respondió que le dará su “total apoyo”.

Por su parte, usuarios de Twitter ya están preparándose mentalmente para ver una primera familia liderada por Kim Kardashian y Kanye West.

Te podría interesar: La soldado Vanessa Guillén fue asesinada a martillazos y ‘desmembrada’

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp