Connect with us

Entretenimiento

¡Kim Kardashian y Kanye West anuncian su divorcio!

Publicado

En

¡Kim Kardashian y Kanye West anuncian su divorcio!

Aunque aún no han revelado nada, la pareja se encuentra detallando el contrato de separación y sólo falta la división de bienes materiales

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de casados y ser padres de cuatro niños, Kim Kardashian y Kanye West ya están en trámites de divorcio, aunque ellos aún no han revelado nada.

Según reveló la página Page Six, que Kim Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser para que la representará legalmente durante su proceso de divorcio, y que es la misma que divorció a los actores Johnny Deep y Angelina Jolie.

Te podría interesar: 11 hombres asesinan y violan a la azafata Christine Angelica durante fiesta

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron (…) Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, señaló una fuente citada por el medio.

Según la fuente reveló que Kim apoyó mucho al rapero Kanye West con sus problemas de salud mental, pero al parecer él no se deja ayudar del todo, pues él mismo ha confesado que ya está arto de la familia Kardashian y de toda su exposición mediática.

Te podría interesar: Detienen en Iztapalapa a mujer que ofrecía armas como regalos de Día de Reyes

La separación entre Kim y Kanye se comenzó a dar fue el año pasado, cuando el rapero se postuló para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a ella, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

Además se reveló que Kim Kardashian ya no está utilizando su anillo de bodas y ya tiene mucho tiempo viviendo sola, mientras que West está vacacionando en su rancho en Wyoming donde pasó las festividades decembrinas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp