Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner presume sus “atributos” con estrías y sus fans la aclaman

Publicado

En

Kylie Jenner presume sus “atributos” con estrías y sus fans se emocionan

Kylie Jenner esta vez no usó filtros en su foto que presumió en las redes sociales, por lo que sin miedo a las críticas, mostró sus verdaderas estrías

La estrella de reality show, Kylie Jenner compartió a través de Instagram stories una foto en la que aparece usando un top de bikini y esta vez, en lugar de usar Facetune para suavizar sus estrías en el pecho, prefirió mostrarlas tal y como son, y ahora sus followers se sientes inspirados.

“¡Finalmente me gusta un humano normal después de ver que @KylieJenner también tiene estrías en en las boobs!”, aseguró una de sus seguidoras.

Kylie Jenner presume sus “atributos” con estrías y sus fans se emocionan

Tal vez te interese: Robert Pattinson revela por qué decidió tener el papel estelar en ‘The Batman’

Otros de sus fanáticos la elogiaron por no editarse y mostrar la realidad.

“Kylie Jenner mostrando sus estrías sin pedir disculpas es un signo de crecimiento”.“Esto es un gran paso para una de las reinas de Facetune”.

Tras de dar a luz a Stormi, Kylie Jenner fue criticada porque su cuerpo aún lucía hinchado y luego ella admitió que se sentía un poco insegura de cómo el embarazo había cambiado su figura. En un corto video que compartió en YouTube dijo que su cuerpo retrocedió bastante rápido pero que era consciente de que no era el mismo.

Tal vez te interese: Julio Preciado es internado en Guadalajara posiblemente por Covid-19

“Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes”, dijo Jenner, aunque luego agregó: “Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo toma tiempo”.

Recientemente la gurú del makeup fue señalada en redes sociales por borrar, corregir y volver a compartir una imagen en la que había cometido un error de Photoshop y hasta ahora, Kylie no ha dado comentarios al respecto.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp