Connect with us

Entretenimiento

La actriz Fernanda Castillo comparte una foto ‘al natural’ desde su cama

Publicado

En

La aclamada actriz mexicana Fernanda Castillo compartió dos fotografías en su red social mientras se muestra al natural, sin una gota de maquillaje

México.- Fernanda Castillo hizo que sus fans “suspiraran” luego de que subió unas sexys fotografías a su cuenta de Instagram de ella luciendo ‘al natural‘, sin ninguna gota de maquillaje.

En las candentes imágenes que además están en blanco y negro, lo que le agrega una pizca más de sensualidad, la ex actriz de la serie “El señor de los cielos” aparece recostada sobre lo que su cama mientras luce sólo su lencería y sin ninguna gota de maquillaje.

El ocio es el padre de todas las fotos #cuandoestabaaburrida”, escribió Fernando en la misma publicación que en menos de 24 horas de que subió las fotografías, ha recibido más de 200 mil “me gusta” y por supuesto un sin fin de comentarios elogiando su belleza al natural.

Perfecta”, “Por ocioso yo me volvía fotógrafo. Estoy en busca de una musa como tú”, “Bonita”, “Sueño con un día poder conocerte”, “El ocio es el padre pero tú eres su musa”, “Aburrida tan bien te ves hermosa”, “Chulada de mujer”, “A ver si te aburres más seguido y nos regalas más fotos como esta”, fueron algunos comentarios que le hicieron sus seguidores.

Cabe recordar que Fernada Castillo y el actor Erik Hayser se comprometieron recientemente luego de tener una relación de noviazgo de más de seis años.

View this post on Instagram

Llueve dentro… Foto @esquedachris

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Te podría interesar: Camila Sodi modela diminuto bikini, mientras se divierte en Cozumel

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp