Connect with us

Entretenimiento

La Casa de Papel llega a su fin; fans piden regreso de Nairobi

Publicado

En

La Casa de Papel llega a su fin; fans piden regreso de Nairobi

Netflix anunció este viernes la quinta y última temporada

La serie popular de Netflix producida por Álex Pina, La Casa de Papel, llega a su final con la quinta temporada, donde se presentará con nuevos personajes, interpretados por actores de renombre. 

Te podría interasar: Piden reactivación de centros deportivos en Benito Juárez

El productor Alex Pina, adelantó que adquirirá gran importancia el personaje de Manila, interpretado por Belén Cuesta, también el actor Álvaro Morte, publicó en redes sociales una fotografía donde anuncia el rodaje de la serie.

Te podría interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer encienden las redes sociales

‘Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante’, adelantó el productor.

Esta última quinta temporada pondrá fin a la serie que arrancó en el 2017 por Antena 3 y debido a su cancelación, se pasó a la plataforma de streming, en donde cobró más popularidad gracias a las máscaras de Salvador Dalí, que ha sido signo representante de la serie.

Fans piden regreso de Nairobi

El personaje Nairobi falleció en la cuarta temporada de la serie La Casa de Papel, algo que provocó gran impacto en entre los fans, pero la actriz, Alba Flores quien interpreta al personaje, no se encuentra entre el reparto para la última temporada.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp