Connect with us

Entretenimiento

La foto inédita de Chabelo de hace 70 años

Publicado

En

Millennials de México descubren la verdadera voz de “Chabelo”

Una foto de los años 50 se ha hecho viral en redes sociales porque en ella aparece nada más y nada menos que un joven Xavier López “Chabelo”

México.- La mañana de este martes, el nombre de Chabelo se hizo tendencia en redes sociales, por lo que algunos usuarios ya se preparaban para lo peor, sin embargo se trató de una agradable foto inédita del “amigo de los niños”.

Y es que “Chabelo” se ha convertido en uno de los actores más queridos de México, y aunque actualmente no tiene un programa en la televisión mexicana es recordado cada que se puede en las redes sociales.

Así sucedió durante la noche del lunes y mañana del martes, donde su nombre se hizo tendencia, gracias a que el usuario identificado como Tlatoani Cuautémoc, compartió una inédita fotoen blanco y negro, que fue tomada durante los años 50, en la calle San Juan de Letrán en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Y aunque al principio la foto no llamó la atención pues parece sólo una fotogragía antigua, pronto los usuarios comenzaron a percatarse que en el fondo de la foto salía nada más que un joven Xavier López “Chabelo”.

“En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn JuanLetrán. Qué actor famoso apareció en la foto”, explicó el dueño de la publicación.

Por supuesto, y como suele suceder, muchos usuarios se confundieron al ver a Chabelo en tendencias, ya que pensaron que el actor había fallecido, preocupándose de inmediato, sin embargo, al notar cuál era la razón todos lo tomaron con humor.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice cosas terribles para lo que resta de junio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp