Connect with us

Entretenimiento

La foto íntima de Pepillo Origel que ha enloquecido las redes sociales

Publicado

En

Pepillo Origel dio a conocer a través de sus redes que durante la tarde de este domingo dará a conocer “la historia de la foto”

México.- El presentador y periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel se convirtió en tendencia en Twitter durante el fin de semana, por una fotografía que se filtró y en la que se ve acompañado de un hombre en paños menores.

Algunos usuarios se burlaron del presentador, pero hubo otros que incluso hasta felicitaron a Origel por el horno de su estufa, el cual “Se nota muy limpio” o porque estaba cocinando un “pollito”.

Otro detalle que llamó la atención de los usuarios, es que “Pepillo” también fue captado en la cocina de su casa, sin su habitual look elegante con el que suele aparecer en televisión; por el contrario aparece con una camisa blanca muy larga que hasta parece rota.

Ante el revuelo causado por la imagen, Origel compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip en donde anunció que contará la verdad detrás de esa foto.

Si aún no has visto la foto aquí te la compartimos, sin embargo cabe señalar que la imagen fue publicada en un principio en Twitter, pero rápidamente se viralizó llegando a los celulares a través de Facebook o WhatsApp.

“Oigan, quiero decirles una cosa, mañana en la tarde tipo 6 o 7 de la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequeñito Con Permiso para contarles -esta no es la camiseta que está circulando”, dice.

Les vamos a contar la historia verdadera de lo que está sucediendo. No hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia, todo, de verdad mañana les vamos a contar. Descansen, duérmanse y no salgan”, añadió.

Te podría interesar: Fernando del Solar da a conocer que firmó su carta de voluntad

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp