Connect with us

Entretenimiento

¿La recuerdas? Silvia Navarro regresará a las telenovelas

Publicado

En

Silvia Navarro ha participado en varias producciones de televisión de gran renombre , entre ellas ‘Cuando seas mía’

México.- Gran revuelo y entusiasmo ha causado la noticia del regreso de la actriz Silvia Navarro a las telenovelas luego de que sorpresivamente se alejó de las producciones por cuidar a su hijo.

Y es que, sin duda, una de las actrices más queridas en México decidió alejarse de la televisión para criar a su hijo León, quien hace poco celebró su cumpleaños número 5; por ello es que su anunció a la pantalla chica alegró a sus fans.

Aunque en esta pausa de las novelas, ella continúo haciendo teatro e incluso producciones más grandes como la película “Se busca a papá” que se estrenará en Netflix.

Silvia regresa a las novelas

Hasta el momento, no se han dado muchos detalles sobre el regreso de Silvia Navarro a las telenovelas, sólo se sabe que participará en la novela “La Suerte de Loli”, una adaptación de una novela argentina, de acuerdo a Telemundo Center.

En dicha producción también participarían los actores Joaquín Ferreira y Mark Tacher, pero todo indica que el primero podría ser el antagónico de la historia.

La novela podría ver la luz el próximo año, lo cual es motivo de felicidad para muchos fanáticos que han demostrado su emoción a través de las redes sociales.

Silvia Navarro ha participado en varias producciones de televisión que se han convertido en todo un éxito , entre ellas destacan: Cuando seas mía, Mi corazón es tuyo, Amor bravío, Cuando me enamoro, Mañana es para siempre y La Heredera.

También ha prestado su voz a algunos personajes de dibujos animados, como Agatha en La Bella y la Bestia (2017) o Destiny en Buscando a Dory (2016).

Te podría interesar: Andrea Legarreta confirma haberse curado del Covid-19

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp