Connect with us

Entretenimiento

La Riviera Maya tendrá una noche de lucha y rock and roll

Publicado

En

Por cuarto año consecutivo la Riviera Maya será la sede para la disputa de uno de los eventos más esperados de la Caravana de la Tres Veces Estelar Triple A (AAA), esto cuando se dispute el ya tradicional Ring & Rock StAAArs que para esta ocasión tendrá como banquete un choque en parejas, en el que Psycho Clown y Fénix enfrentando al Hijo del Fantasma y Brian Cage, programado para el próximo sábado 8 de septiembre.

Esta función forma parte de la llamada Gira de Conquista que realiza Triple A en la zona sureste del país, ya que el viernes 7 se disputará una función en la Plaza de Toros de Cancún, posteriormente el sábado 8 en el hotel hard rock de la Riviera Maya y para el domingo 8, se trasladarán al Coliseo de Mérida, Yucatán; esto se confirmó a través de la cuenta oficiales de la AAA.

Cabe recordar que el Ring & StAAArs es la función que sirve para abrir un nuevo ciclo en la Triple A y que es con miras a la próxima Triplemanía 27, además, también servirá para que el Hijo del Fantasma haga su primera presentación sin máscara, esto luego de que perdiera la tapa ante LA PARK.

En lo que será la lucha coestelar, pactada en relevos australianos (tres contra tres), la tercia conformada por Golden Magic, Laredo Kid y Sammy Guevara se medirán con el temido Poder del Norte, conformado por Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana.

Con este tipo de eventos se confirma que Quintana Roo sigue apostando por eventos deportivos y de espectáculo, siendo el cuarto año consecutivo que tanto locales y turistas pueden apreciar un deporte que ya es considerado Patrimonio Cultural en la Ciudad de México.

Clic para comentar