La trufa como nunca la habías visto en Harry 's

Del 1 de noviembre al 31 de diciembre, le tocará a Harry ‘s ser parte del Festival de la trufa blanca

MEXICO.- La empresa 100% mexicana, Grupo Anderson’s es nacionalmente reconocida por sus restaurantes especializados en su excelente servicio, menús y por ser los precursores del concepto fine dining.

A partir del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre le tocará a su prestigioso restaurante Harry ‘s Prime Steakhouse & Raw Bar ser parte del Festival de la trufa blanca. Un festival que como su nombre sugiere, estará festejando el delicioso manjar que es la trufa y todas los platillos que se pueden realizar con ella.

Te podría interesar: Los mejores recuerdos se viven en CAO de Tierra y de Mar

Harry’s se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer los cortes finos más exclusivos de México, pero hoy además de eso, nos ofrece unos platillos que no te puedes perder.

Empieza tu noche con Ensalada Mézclum, la cual abrirá tu apetito para que puedas disfrutar del resto del menú. Esta ensalada tiene la capacidad de combinar el sabor extremadamente suave del queso ricotta con el ligero toque salado del jamon serrano que se complementan increíblemente. Además, cuenta con tomate cherry, dulce manzana verde, crujientes nueces pecanas caramelizadas, aceite de trufa y para el toque final vinagreta de champagne con vaina de vainilla.

El plato fuerte no se queda atrás con las delicias. Harry’s nos ofrece Ossobuco de Cordero con Salsa de Oporto acompañado de una cremosa polenta con tartufata, deliciosas zanahorias rostizadas, cebolla cambray tatemada y òr supuesto una pizca de trufa blanca.

El postre es parte fundamental de una excelente velada y el  Crème Brûlée Trufada es la manera correcta de terminarla. Este delicioso postre de origen francés, combina el peculiar aroma a trufa con una crema quemada, ganache montado de chocolate blanco y su deliciosa costra caramelizada con frambuesas y  polvo de oro.

No te quedes atrás y reserva tu lugar ya, que no te querrás perder esta deliciosa experiencia. 

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar