Connect with us

Entretenimiento

Lanzan a la venta las piñatas coronavirus y AMLO con su “cachito” de rifa

Publicado

En

Lanzan a la venta las piñatas coronavirus y AMLO con su “cachito” de rifa

Piñatería Ramírez lo volvió a hacer, y está vez lanzó a la venta la piñata del coronavirus y la del AMLO con su “cachito” de la rifa presidencial ¡bara bara!

En las redes sociales ya se pusieron a la venta unas piñatas muy peculiares a las tendencias que hoy en día están en las noticias, y es que las piñatas del Zague, Doald Trump, el “Chapo” e incluso hasta de la perrita rescatista Frida ya pasaron de moda, por lo que aprovechando la situación, Piñatería Ramírez lanzó al mercado la piñata del coronavirus y una de AMLO con su boleto de la rifa del avión presidencial.

Está piñatería, la cual se encuentra en el municipio Reynosa, se ha vuelto popular por sus ocurrencias al momento de diseñar nuevos productos para fiestas, por lo que la gente ya ubica incluso su página de Facebook donde igual hacen sus pedidos.

Tal vez te interese: Bad Bunny expresa emotivo mensaje reflexivo sobre el respeto a la mujer

Los comentarios, likes y compartidos no se hicieron esperar. Algunas de sus creaciones más conocidas han sido el “Teniente Harina”, sin olvidar a la cantante reguetonera, “La Rosalia”, Sarita Sosa, hija menor del José José.

Tal vez te interese: “Mátalas” de Alejandro Fernández, canción que se debe dejar de escuchar

“Piñateria Ramírez ustedes si que son un arte en las piñatas, todo lo de moda lo hacen piñatas( aplausos para ustedes)”

“Que el palo para darle a la piñata diga paracetamol, por fis”.

“El coronavirus se puso con Sansón a las patadas”

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp