Connect with us

Entretenimiento

Las nuevas generaciones ya no saben leer el reloj analógico

Publicado

En

En el programa de comedia de Jimmy Kimmel, un reto lanzado en la sección “¿Puedes hacerlo?”, jóvenes confirmaron que ya no saben leer el reloj analógico

Estados Unidos.- En la sección “Can you do it” (“¿Puedes hacerlo?” ) del programa de comedia estadounidense “Jimmy Kimel Live”, se muestra que las nuevas generaciones ya no saben leer los relojes que tienen manecillas, es decir, los relojes analógicos.

Y es que con el paso del tiempo, la humanidad ha desarrollado tecnologías cada vez más sofisticadas para darnos la hora; sin embargo, para las nuevas generaciones los relojes analógicos ya han quedado en el pasado pues así lo demostró dicha sección.

“Cuando eras niño, en la escuela te enseñaban cómo se lee un reloj analógico, pero ahora todos tenemos teléfonos a los que sólo miramos y ya sabemos qué hora es. Esto me hizo preguntarme si los jóvenes de verdad saben cómo leer un viejo reloj. Ya saben, esas cosas redondas con manecillas”, dice el comediante

En el video de menos de un minuto publicado en las redes de Jimmy Kimel, se le pide a los jóvenes ver un enorme reloj analógico y responde ¿qué hora es? . Pero lo gracioso, fue que ninguno de ellos acertó e incluso hubo quienes ni lo intentaron. Incluso uno de ellos, por ejemplo, leyó los minutos en la manecilla que indica la hora, y viceversa; lo que causo gran risa entre los asistentes del show.

Te podría interesar: Así de sexy luce la verdadera “Niña de la Mochila Azul” de 1979

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp