Laura G se disculpa con "Gomita" y ella responde al estilo Danna Paola

Luego de recibir una sincera disculpa por parte de Laura G, Gomita le respondió al estilo de Danna Paola asegurando que ella miente

Araceli Gómez, quien es mejor conocida como “Gomita“, participó en el programa “Sabadazo” junto a Laura G, Cecilia Galliano y Omar Chaparro, sin embargo la conductora asegura que sufrió bullying y agresiones por parte de sus compañeras cuando recién empezó en el programa y tenía 16 años de edad.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, “Gomita” aseguró que fue víctima de críticas y humillaciones por parte de Laura G por “celos profesionales” y confesó que la que fue más dura con ella durante ese tiempo fue Cecilia Galliano.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán es operada de emergencia y cancela concierto

Laura al enterarse de estas declaraciones, dijo que cada programa de Sabadazo estaba planeado al 100%, incluyendo sus diálogos y expresiones corporales y que el roce entre las conductoras inició durante la transmisión de una hipnosis en el que Gomita fue hipnotizada y “G” se subió sobre su vientre.

“Yo no había querido hablar después de cinco años porque no quería darle más importancia a esta situación. Pero ¿qué pasa? que cada año, cada comentario que hago, hay mucho apoyo a Gomita y me dicen: ‘pero tú no te acuerdas que trataste mal a Gomita'”, aseguró Laura G.

Te podría interesar: Lady Gaga confiesa que desarrolló una enfermedad tras ser violada

Gomita responde al estilo Danna Paola

Después de la disculpa pública que ofreció Laura G. en el programa “Venga la Alegría”; Araceli acudió a sus redes sociales para opinar sobre las palabras de Laura y lo hizo muy al estilo de Danna Paola.

“Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy culer#$%, hoy Danna Paola entró en mí”, expresó Gomita.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar