Connect with us

Entretenimiento

Laura Zapata insulta con dedo medio luego de maldecir al nieto de AMLO

Publicado

En

Laura Zapata insulta con dedo medio luego de maldecir al nieto de AMLO

Laura Zapata se enojó al saber que el nieto de AMLO no nació en un hospital de México y expuso su fuerte opinión

La hermana mayor de Thalía, Laura Zapata, nuevamente es el centro de la polémica luego de que muchas personas la criticaron por hacer declaraciones en contra del presidente Mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el tema del nacimiento de su primer nieto.

Cabe mencionar que el bebé nació en un hospital de Houston, Texas y no en México, decisión que provocó el enojo en la actriz quien aseguró que si no decidieron que naciera en este país es debido a que los hospitales carecen de equipo para partos.

Te podría interesar: Fallece a los 21 años Andrea Arruti, la actriz de doblaje en “Frozen”

Ante la noticia del nacimiento de Salomón Andrés López Adams, Zapata escribió en su cuenta de twitter “Malditos todos y su descendencia !!!“, comentario que indignó a muchas personas y otras apoyaron la idea de la actriz.

Laura Zapata insulta con dedo medio luego de maldecir al nieto de AMLO

Entre críticas, memes y burlas que recibió luego de hacer pública su opinión, Laura Zapata compartió una fotografía en la que aparece mostrando el dedo medio como forma de insulto para los seguidores de AMLO y escribió “Miren que lindo mi anillo !!! Y esto es para cambiar de tema !!!…”.

De esta manera, Zapata dejó en claro que las opiniones que reciba de los “Chairos” no son de su importancia.

Te podría interesar: Hacker exhibe fotos privadas de Taissa Farmiga, la actriz de la Monja

Entre los comentarios de la publicación de la villana de telenovelas, los usuarios escribieron“Ay viejita latosa, como ya no hay para telenovelas, haces la propia. Eres una mujer corriente y vulgar. Cerda inhumana. Que señora tan corriente.”

#AquíLasNoticias