Connect with us

Entretenimiento

¿Le ganó el peso? Niurka ‘azotó la res’ en plena entrevista

Publicado

En

Niurka protagonizó un “oso” en plena entrevista, cuando la silla en la que estaba sentada se fue para atrás y ella cayó al piso

México.- La exuberante cubana Niurka Marcos, se convirtió nuevamente en el centro de atención, y las burlas, luego de que sufrió una aparatosa caída, mientras concedió una entrevista a varios medios de comunicación.

La vedette protagonizó tremenda caída cuando estaba sentada en una silla cuando con el peso esta se rompió y eso provocó que la también actriz diera un tremendo sentón ante las cámaras de los reporteros.

Pese a la cara de enojo de Niurka, el golpe solo provocó un susto. Al levantarse, Niurka tomó su caída con gran humor y hasta bromeó sobre la silla.

Me dijeron que tenía tres patas que tuviera cuidado y yo de necia me senté en la pu.. silla […] voy a controlar la silla porque a mí nadie me reta […]”, dijo al ser levantada del piso.

La cubana aprovechó que las cámaras de los reporteros registraron el sentón para obtener nuevo material y con el humor que la caracteriza, Niurka pidió a los camarógrafos que le pasaran el momento, pues era ideal para subirlo a su cuenta de TikTok.

Te podría interesar: Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios por esta razón

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp