Connect with us

Entretenimiento

Livia Brito lo volvió a hacer: casi atropella a un reportero

Publicado

En

A Livia Brito le llueve sobre mojado y es que ahora a la guapa actriz volvió a ser tendencia luego de que la invitaron al programa “Hoy” y luego casi atropella a un reportero

México.- Una vez más la actriz de origen cubano, Livia Brito está siendo blanco de críticas pues de nueva cuenta protagonizó otro conflicto con reporteros y fotógrafos luego de que casi atropella a uno de ellos con su camioneta al negarse ser entrevistada.

Y es que hay que recordar que hace unas semanas, la protagonista de novelas como “La Piloto”, dio de qué hablar luego de que junto con su novio, golpearon y amenazaron a un fotógrafo en una playa de Cancún e incluso la situación llegó a instancias de la Fiscalía.

Casi atropella a un reportero

El pasado martes, el programa “Hoy” decidió tener como invitada a Livia Brito de 34 años, quien acudió a cubrir el lugar de Andrea Legarreta; sin embargo, a la transmisión le llovieron un sin fin de comentarios negativos por la presencia de la actriz.

No la queremos en Hoy”; “Que se vaya de México”; “Fuera del país”;“Que triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”; “Para que la invitan”; “Es desagradable”; “Les valió que haya agredido a un reportero”; “Lo que hacen para subir el rating”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Al final de la transmisión, diversos reporteros de la fuente ya la esperaban en en el lugar para entrevistarla.

Sin embargo, en redes sociales fue compartido un video en el que presuntamente muestra cómo la actriz a bordo de su camioneta gris esquiva a los reporteros de manera agresiva y a exceso de velocidad, e incluso se ve como casi atropella a uno de ellos.

Hasta el momento no se ha confirmado que la actriz se encontraba a bordo del lujoso vehículo; sin embargo, los internautas no dudaron en criticar el actuar de la cubana.

Te podría interesar: Andrea Legarreta es dada de alta tras parecer neumonía por Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp