Connect with us

Entretenimiento

Llega WhatsApp modo oscuro en distintos dispositivos Android

Publicado

En

Llega WhatsApp oscuro en distintos dispositivos Android

La llegada del nuevo modo oscuro en WhatsApp es algo que más de una persona le interesa, sin embargo, no en todos los dispositivos va hacer posible tenerlo

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp es en el modo oscuro, durante varios meses se habló sobre la disponibilidad de esta opción que finalmente ha llegado para usuarios de Android.

El modo oscuro de esta famosa aplicación ya esta disponible en diversas Apps, como Facebook messenger, Youtube y Chrome, con la intención de brinda un descanso visual sin mencionar el atractivo diseño que ahora puede tener WhatsApp.

Los pocos usuarios que ya han probado este modo oscuro, aplauden el hecho de que no se trate de un negro profundo sino más bien de un gris que efectivamente ayuda a visualizar mejor los chats y todos los elementos de la aplicación.

Cabe mencionar que la instalación no es un problema pero si es importante saber que sólo esta disponible para los usuarios que están inscritos a la versión de prueba en la aplicación de Android.

Te puede interesar: Grupo musical graba video durante explosión de ducto de Pemex

Pero no todo son buenas noticias ya que hace unos meses bastaba con entrar a Play Store y solicitar la inscripción pero hoy en día al querer solicitarla solo aparece un mensaje que dice……….

“Gracias por su interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el problema de pruebas de la aplicación ya no acepta más testers.

Te puede interesar: ¿Navidad frente a la “Laguna Nichupté”? Sólo en Fred´s House

Para los que lograron formar parte del grupo exclusivo de prueba lo que tienes que hacer para tener el modo oscuro es…….

Revisar que tienes instalada la versión 2.20.13
Ve a ajustes, selecciona la opción chat y luego temas.
Ahí te permitirá elegir entre claro u oscuro.

Lamentablemente para dispositivos de iPhone y los que no están registrados como usuarios de la versión de beta en Android tendrán que esperar un poco más antes de probar este metodo de WhatsApp.

#AquíLasNoticias