Connect with us

Entretenimiento

¡Irreconocible! Lolita Ayala sorprende con un cambio de look

Avatar

Publicado

En

¡Irreconocible! Lolita Ayala sorprende con un cambio de look

Lolita Ayala sorprendió a miles de personas con un increíble cambio de look, pero en realidad lo hizo por una buena causa

MÉXICO.- La tarde de este jueves la presentadora mexicana, Lolita Ayala, sorprendió a miles de personas en redes sociales con una fotografía inédita, pues dejó a un lado la elegancia que la caracteriza para lucir algunas prendas de la marca que lanzó para apoyar su fundación.

Dolores Ayala Nieto, de 69 años de edad, dio a conocer que por la pandemia su organización “Solo Por Ayudar”, no está recibiendo el apoyo que requiere, por lo que su hija tuvo la grandiosa idea de lanzar algunas prendas con su nombre y fotografía para recaudar fondos.

Te podría interesar: VIDEO: Influencer se pone implantes de senos por diversión

En cuestión de horas, la fotografía publicada en Twitter, ya contaba con más de 72 mil “me gusta” y se había compartido más de 5 mil veces; por supuesto no faltó quien la criticara por el cambio de look, sin embargo hubo quien la felicitó y reconoció el esfuerzo que está haciendo para levantar su organización, misma que fundó en 1985 para ayudar a los damnificados del sismo ocurrido en México el mismo año.

¡Irreconocible! Lolita Ayala sorprende a todos con un cambio de look

Cabe mencionar que además de las playeras y sudaderas, Lolita Ayala puso a la venta cubrebocas de tela con su icónica frase “ya se fue”, la cual surgió luego de un vergonzoso momento mientras informaba a todo México durante una trasmisión en vivo. Aquí te compartimos el video:

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.